21 de marzo de 2020

The Walking Dead: Este es el destino de Beta... en los cómics

The Walking Dead: Este es el destino de Beta... en los cómics
Beta en la serie The Walking Dead - AMC - ARCHIVO

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

The Walking Dead está cada vez más cerca de revelar la verdadera identidad de Beta, mano derecha de Alpha encarnado por Ryan Hurst. La ficción ya ha hecho varias referencias al pasado del personaje e incluso Fear the Walking Dead ha dado pistas. Al final de la cuarta temporada del spin-off se puede ver una portada de un disco que parecía presentar al villano como cantante de música country. Este será un gran cambio con respecto a los orígenes de Beta en los cómics de Robert Kirkman, pero aún está por ver si tendrá el mismo desenlace.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

En los cómics, Beta apareció por primera vez en el número 154. Su identidad estuvo oculta hasta su aparición final. El villano había sido un jugador de baloncesto profesional antes del apocalipsis. En ese mismo tomo donde se reveló su identidad bajo de la máscara, Beta fue asesinado. En el número 173 Beta se topa con Aaron y Jesus en el bosque por la noche, el Susurrador se enfrenta a ellos pero Aaron le dispara en el pecho.

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, prometió que hay "más por ver" de Beta en los episodios restantes de la décima temporada, por lo que parece poco probable que el personaje sufra el mismo destino, ya que su rivalidad con Daryl tendrá un gran peso en la trama.

Por su parte, Alpha ya ha encontrado su fin en la ficción de AMC. Negan traiciona a la líder, le corta la garganta y posteriormente la decapita para entregarle la cabeza a Carol, cerebro del plan. La muerte de Alpha es prácticamente igual a su final en los cómics, donde el exlíder de los Salvadores también se gana su confianza antes de asesinarla y decapitarla. Sin embargo, en el material original le presenta la cabeza a Rick Grimes.

Contador

Para leer más


Lo más leído