13 de marzo de 2017

The Walking Dead: Daryl intenta escapar de los Salvadores en los dos nuevos avances del 7x14

The Walking Dead: Daryl intenta escapar de los Salvadores en los dos nuevos avances del 7x14
AMC

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

The Walking Dead continúa honrando a la naturaleza coral de su narración viajando de una a otra comunidad para profundizar en lo que acontece en cada reducto de supervivientes. Los dos nuevos avances del 7x14, revelan la emotiva despedida de Sasha en su misión suicida para acabar con Negan.

El episodio 7x14 traslada la atención a Hilltop, después de que la muerte llegase a El Reino precipitando su guerra contra Negan. Allí están los Salvadores, que prosiguen su busca y captura de Daryl Dixon (Norman Reedus).

Un capítulo en el que los seguidores de la ficción zombie podrán ver a Sasha (Sonequa Martin-Green) despidiéndose de Enid y haciéndole prometer que cuidará de Maggie porque ambas son parte crucial del futuro. Seguidamente, le entrega un brazalete para el futuro bebé que esperaba del malogrado Glenn.

Sasha y Rosita partieron en el 7x12 hacia el Santuario para intentar matar a Negan... o morir ellas mismas en el intento. Las dos saben que será "una misión de no retorno" y su viaje suicida podría verse frustrado ante la llegada de lso Salvadores a Hilltop en estos dos nuevos adelantos.

OBJETIVO: EL SANTUARIO

La séptima temporada continúa con el objetivo de derrotar a Negan. Después de una primera mitad gris, depresiva e irregular, Rick y los suyos vuelven a unirse para buscar apoyos en su rebelión contra el carismático villano.

El letal regreso de Carol a El Reino, los "nuevos mejores amigos" de Rick y el destino de Daryl son algunas de las incógnitas que continúan en el aire mientras otros deciden hacer la guerra por su cuenta en una secreta y suicida misión para matar a Negan.

Para leer más