2 de noviembre de 2015

The Walking Dead: Daryl, a la caza en el adelanto del 6x05 'Now'

MADRID, 2 Nov. (CulturaOcio) -

   Después del cuarto episodio de The Walking Dead, en el que los seguidores de la serie conocieron más de cerca la historia y el pasado de Morgan, AMC ha lanzado tres nuevos avances de 'Now', el próximo capítulo.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Impactados todavía por la presunta muerte de Gleen, en el cuarto episodio de The Walking Dead los fans de la serie pudieron conocer a Morgan más a fondo. Cuando Morgan se encontraba sin rumbo fijo después de perder a su familia tras un ataque de caminantes, se topa con este misterioso hombre, que le secuestra con un propósito claro: hacer que Morgan deje de ejercer su papel de 'limpiador'.

   Ahora parece que el quinto capítulo se aproximará de nuevo a Daryl, el cual aparece con su moto averiada recorriendo un bosque repleto de cadáveres de zombies. El protagonista parece haberse alejado de sus compañeros y se dirige a la prisión para acabar con un nuevo grupo de caminantes.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

   Por otro lado, Deena Monroe aparece también preocupada por el último ataque y sube a una azotea para ver la situación. Aún así parece que la congresista no está sola allí arriba. Además Maggie Greene parece dispuesta a acabar con sus enemigos sea como sea. "Si no luchamos... moriremos", sentencia el vídeo.

   The Walking Dead continuará su andadura televisiva el próximo domingo en AMC con la emisión de 'Now', donde los fans esperan conocer más datos sobre la desaparición de Glen -que también ha sido eliminado de los créditos finales- y el futuro de los supervivientes.

Para leer más