10 de noviembre de 2014

The Walking Dead: Daryl y Carol se adentran en terreno hostil en el avance de Consumed

The Walking Dead: Daryl y Carol se adentran en terreno hostil en el avance de Consumed
AMC

MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de Self Help, el quinto capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, como es tradición AMC ha mostrado ya las primeras imágenes de la próxima entrega de la ficción zombie que llevará por título Consumed.

   En este primer adelanto, protagonizado íntegramente por Daryl y Carrol, vemos cómo los protagonistas a los que dan vida Norman Reedus y Melissa McBride se adentran en territorio hostil. Y es que la sinopsis de Consumed afirma que "hay mucho en juego cuando varios miembros del grupo deben salir en una misión de rescate que les llevará hasta un lugar familiar".

   El sexto capítulo de la quinta temporada es el primero de las tres últimas entregas de The Walking Dead que quedan por estrenarse en este 2014. Luego veremos Crossed y finalmente Coda, el último de la primera parte de la quinta temporada. The Walking Dead regresará entonces el 8 de febrero de 2015 para iniciar la emisión de la segunda parte de su quinta temporada.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Consumed llegará a la pequeña pantalla el próximo domingo 16 de noviembre en AMC. Y tan sólo un día después, el lunes 17, hará lo propio en FOX España.

Para leer más