9 de septiembre de 2016

The Walking Dead: ¿A cuántas personas ha matado Negan en el inicio de la 7ª temporada?

The Walking Dead: ¿A cuántas personas ha matado Negan en el inicio de la 7ª temporada?
AMC

MADRID, 9 Sep. (CulturaOcio) -

Desde que concluyó la sexta temporada de The Walking Dead, Negan y su desconocida víctima han inundado las redes de posibles teorías. Los fans que no han leído el cómic de Kirkman, se han devanado los sesos durante meses pensando en la identidad de esa persona y ahora el productor de la serie de AMC ha roto todos los esquemas insinuando que podría haber más de una víctima de Negan.

El productor de The Walking Dead, Greg Nicotero, podría haberse ido de la lengua durante una entrevista con Entertainment Weekly. En una de sus declaraciones sobre el cliffhanger, Nicotero explicó lo siguiente: "Si hubiésemos mostrado las muertes, entonces no habrían tenido el sentido que necesitan tener en la séptima temporada".

Sin duda, Nicotero se ha marcado un spoiler en toda regla hablando de "muertes", en plural. Es decir, que Negan y su Lucille podrían acabar con la vida de más de uno de los miembros del grupo de Rick en la premiere de la séptima temporada. Si esto ocurre, el primer capítulo conllevará un enorme giro de los acontecimientos e, incluso, podría llevar la serie en una dirección completamente distinta a la de los cómics.

Con el número de víctimas aumentando a dos, descartar personajes se hace una tarea mucho más fácil. Algunos fans ya han empezado a señalar hacia Maggie y Glenn como los principales candidatos a morir a manos de Negan. Aunque siempre cabe la posibilidad de que Nicotero no quisera decir "muertes" o que sea un simple fallo de transcripción por parte del entrevistador.

LA SÉPTIMA TEMPORADA, CADA VEZ MÁS CERCA

Los productores de la serie prometieron desvelar el gran misterio en la premiere de la séptima temporada, así que para saber si son dos y no una las víctimas de Negan, los fans tendrán que armarse de paciencia hasta que se estrenen los nuevos capítulos de The Walking Dead el próximo 23 de octubre en AMC.

La serie mostrará nuevos escenarios como la Isla Jekyll y el Rey Ezekiel irrumpirá en esta nueva etapa con su tigresa Shiva y sus caballeros de El Reino. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España.

Para leer más