3 de agosto de 2015

The Walking Dead: ¿Cuándo aparecerá Negan?

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   Los lectores de los cómics de Robert Kirkman esperan con impaciencia la llegada de Negan, uno de los villanos más temidos de las novelas gráficas, a la pequeña pantalla. Y esto podría ocurrir en los últimos episodios de la sexta entrega o quizá en la séptima temporada de The Walking Dead.

   El creador y productor de la serie, Scott Gimple, ha confirmado las especulaciones en torno a la posible llegada de Negan y Los Salvadores asegurando que el equipo de The Walking Dead ya está trabajando en la introducción de estos personajes en la apocalíptica ficción.

   "Es una posibilidad. Y cuando digo que es una posibilidad, es que tenemos un plan para él, pero todavía hay un par de variables que no hemos decidido. Realmente depende de algunos factores que concretaremos según avance la historia de la próxima temporada", aseguraba Gimple en una entrevista con Entertainment Weekly.

LOS CAMINANTES DE LA SEXTA TEMPORADA

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla con un primer episodio más extenso de lo habitual que comenzará con una "intensa escena de acción", que dejará a los fans con la boca abierta, según ha confesado recientemente Greg Nicotero, director de este primer capítulo de la sexta entrega.

   Además, AMC ha lanzado una nueva galería de imágenes que muestran unos zombies mucho menos humanos y más salvajes. Estos caminantes supondrán una gran amenaza para Rick y compañía en los próximos episodios, pero no serán el único peligro al que tendrán que hacer frente los supervivientes.

   El primer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead verá la luz el 11 de octubre. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que comenzará su andadura televisiva el próximo 23 de agosto.

Para leer más