25 de septiembre de 2017

The Walking Dead: El consejo de Michael Rooker a Daryl en la guerra contra Negan

The Walking Dead: El consejo de Michael Rooker a Daryl en la guerra contra Negan
AMC

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

La octava temporada de The Walking Dead está a menos de un mes de su estreno en televisión. Y la ficción zombie regresará con Daryl Dixon como uno de los hombres más buscados por Negan y los Salvadores. Pero... ¿Qué consejo le daría su hermano Merle al carismático hillbilly para sobrevivir al brutal propietario de Lucille?

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

"Si conoces algo sobre la relación entre Merle y Daryl, debes saber que Merle le diría 'Encuentra a este Negan y patea su culo. Y le echaría de casa para volver a enfrentarse a él. Nunca ha peleado contra Negan pero Daryl ganaría, oh si". Así de contundente y confiado en las posibilidades de su hermano televisivo se ha mostrado Michael Rooker en la Comic Con de Salt Lake.

Los fans de The Walking Dead recuerdan que Daryl fue apresado por Negan y los suyos en la séptima temporada tras la brutal premiere. El querido redneck fue llevado al Santuario para intentar cambiar su lealtad... pero resistió el lavado de cerebro. Finalmente y gracias a una ayuda anónima logró escapar de allí convirtiéndose en el hombre más buscado.

¿Qué papel jugará Daryl en la Guerra Total contra Negan? Parece improbable que el querido personaje de la ficción zombie se enfrente personalmente con Negan. Y es que como ya reveló Norman Reedus a los medios de comunicación durante su visita a España en marzo, "se lo dejaría" a Rick porque se merece ese momento de gloria.

Para leer más