6 de octubre de 2015

The Walking Dead: ¿Conocerá Michonne el amor en la 6ª temporada?

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Una vez finalizada la primera temporada de Fear The Walking Dead, el testigo lo coge la serie madre del universo de zombies, The Walking Dead, que llega con su sexta temporada. La sexta entrega de la serie vuelve cargada de novedades y con un posible romance dentro de las tramas con un personaje a priori poco viable en ese aspecto, Michonne (Danai Gurira).

   La mujer más guerrera de The Walking Dead ha declarado en exclusiva para EW, que va a estar más "abierta" con la gente que le rodea, algo que ha desatado lo rumores sobre un posible romance con Rick (Andrew Lincoln).

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE POSIBLES SPOILERS))

   Esos rumores parecen haberse esfumado dado el posible romance que podría tener el protagonista de la serie con Jessie (Alexandra Breckenridge).

   El personaje de Michonne ha sufrido mucho dentro de The Walking Dead. Antes del apocalipsis zombie, ella tenía un hijo llamado Andre y tenía una relación con un hombre llamado Mike.

   Lo ocurrido con los caminantes dejó secuelas al personaje y no es capaz de reponerse, cerrándose así a la gente a lo largo de las temporadas que lleva en la serie.

   Parece que eso va a cambiar esta temporada, o eso ha declarado la propia actriz. "Ella (Michionne) anhela toda la experiencia humana", dijo Guira para EW. Esto abre la posibilidad de que el personaje encarnado por la actriz estadounidense tenga un lado más humano y menos guerrero esta temporada.

LA NUEVA TEMPORADA LLEGA EL 11 DE OCTUBRE

  The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el 11 de octubre con un episodio más extenso de lo habitual, que contendrá grandes dosis de acción. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Entre las nuevas caras de los próximos episodios destacan Corey Hawkins (Iron Man 3), quien se meterá en la piel de Heath; Merritt Wever (Nurse Jackie) como la Dr. Denise Cloyd; Ethan Embry (Once Upon A Time), en el papel de Carter y Tom Payne como Paul 'Jesus' Monroe.

   Los responsables de la serie y de la cadena esperan repetir el brutal éxito que tuvo en su última temporada con más de 14 millones de espectadores de media, marcando récord absoluto de audiencia en su último capítulo (5x16) con casi 21 millones.

Para leer más