7 de junio de 2017

The Walking Dead: ¿Ha confirmado este protagonista la llegada de los Susurradores?

The Walking Dead: ¿Ha confirmado este protagonista la llegada de los Susurradores?
AMC

MADRID, 7 Jun. (CulturaOcio) -

La séptima temporada de The Walking Dead presentó a los espectadores nuevos grupos de supervivientes y comunidades. Pero fue la aparición de una de ellas especialmente llamativa, la que desató todas las alarmas entre los fans que siguen las aventuras de Rick y los suyos en los cómics de Robert Kirkman.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS)))

La aparición en escena de Jadis y sus Carroñeros, que se presentaron como los "nuevos mejores amigos" de Rick y los suyos antes de traicionarlos, provocó que muchos seguidores del drama post-apocalíptico la relacionasen con una versión primigenia de los temidos Susurradores.

En aquel momento, la actriz Pollyanna Mcintosh se desquitó de esas teorías que la convertían en Alfa, la líder de ese brutal grupo que en las viñetas sigue a Negan como gran amenaza de los Ricketeers, pero ahora su opinión parece haber cambiado en declaraciones a ComicBook:

"Solo puedo decir que cualquier cosa es posible en este universo en el que estamos ahora y esa es una de las grandes virtudes de la serie... pero no te voy a decir nada".

¿Han revelado estas palabras la llegada de los Susurradores a The Walking Dead? Parece muy posible pensar que tras desembarcar en la ficción zombie, Mcintosh no conociese los detalles del futuro de su personaje y el grupo al que lidera... pero la octava temporada ya está en pleno rodaje y con ella, podría haberle llegado nueva información que le hace cuestionarse su rol en la serie.

LA GRAN AMENAZA DE LOS SUSURRADORES

Los Susurradores son una de las grandes amenazas en el universo de The Walking Dead. Son un clan que se viste con la piel de caminantes para infiltrarse entre las hordas de zombies, donde viven seguros del resto de amenazas.

De hecho, no creen en el exterminio de los muertos vivientes, sino en el de los vivos. Y sí, sólo se comunican entre sí mediante susurros. Morgan ya mencionó en uno de los últimos capítulos de la tercera temporada a personas vistiendo el rostro de los caminantes.

Para leer más