Actualizado: domingo, 4 diciembre 2016 18:50

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

En el quinto capítulo de séptima temporada de The Walking Dead, Carl subió a un camión que se dirigía al Santuario. Además del hijo de Rick, cuyo objetivo es vengarse de Negan, al remolque del mismo vehículo se apeó Jesús para conocer la localización del hogar de los Salvadores y saber cuánta gente lo defiende.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Sin embargo, el programa The Talking Dead emitió un pequeño teaser del próximo capítulo de la serie, que lleva por título Sing me a song, en el que se ve a Jesús bajar del camión sin Carl, por lo que al llegar al Santuario cada uno tomará un camino distinto.

Pues bien, según una imagen publicada en la cuenta oficial de Instagram de The Walking Dead, el futuro de Carl corre peligro. En ella aparece el hijo de Rick sin la venda que tapa su ojo derecho, y la fotografía va acompañada de un mensaje revelador: "Descubierto".

Esto quiere decir dos cosas. Primero, que en el episodio se verá el agujero en la cara de Carl; y segundo, que la serie será fiel a los cómics de The Walking Dead, concretamente a la parte en la que Negan descubre a Carl dentro del Santuario.

Según la sinopsis de The Walking Dead, el próximo capítulo ofrecerá una mirada profunda al Santuario, y podría ser mediante un paseo que Negan de junto Carl, es decir, algo así como una visita guiada.

No se puede avanzar exactamente lo que Negan va a hacer con Carl a parte de obligarle a quitarse la venda, pero el título del episodio, Sin me a song, da una pista. Puede hacer referencia a otra de las viñetas del cómic en la que el hijo de Rick le canta, por obligación, una canción al líder de los Salvadores mientras juega con su bate Lucille.

Otra de las preguntas sobre el destino de Carl es el contacto que vaya a tener con Daryl, que es prisionero en el Santuario. Incluso se especula que la aparición de Carl en el hogar de los Salvadores sea una pieza clave en el futuro cercano de Daryl. De momento y según los rumores, los dos seguirán vivos en los práximo capítulos, aunque puede que Daryl sucumba ante Negan y le jure pleitesía con el objetivo de defender a Carl.

UNA TEMPORADA APASIONANTE

Cada fin de semana se podrá seguir la séptima temporada, que está sorprendiendo a todos. La encrucijada en la que se encuentra Daryl, recluido con Los Salvadores, y Rick, obligado a servirles, son parte del giro que ha tomado The Walking Dead en su séptima temporada, que albergará rivalidades, muertes y luchas de poder.

No sólo la aparición de Negan y su grupo supone un cambio de rumbo para Rick y los suyos. En el segundo capítulo ya aparecieron El Reino, con el Rey Ezekiel y su terrible tigresa Shiva, que todavía no se sabe el papel que jugarán. A ellos sólo les conocen Morgan y Carol, y de momento parece un lugar bondadoso que también ha sido sometido por Los Salvadores, a los que rinden tributo alimenticio.

Por otro lado, cerca del mar Tara se ha tropezado con una civilización llamada Oceanic. En los próximos episodios, que se emiten los domingos en AMC, y con sólo media hora de diferencia en FOX, se verá qué importancia toma este nuevo grupo en la serie.

Leer más acerca de: