30 de julio de 2014

The Walking Dead: "Cada detalle del primer episodio es un spoiler"

The Walking Dead: "Cada detalle del primer episodio es un spoiler"
GENE PAGE/AMC

MADRID, 30 Jul. (CulturaOcio) -

    La quinta temporada de The Walking Dead va tomando forma de cara a su estreno, que tendrá lugar el 12 de octubre en AMC, y tan solo un día después en FOX, y el creador de la ficción, Robert Kirkman, ha desvelado que "cada temporada es un reto".

   El impresionante tráiler de la quinta tanda de episodios, presentado durante la Comic-Con de San Diego, ha generado multitud de comentarios en las redes sociales, pero... ¿Qué dijeron los productores y el reparto durante la presentación del vídeo en la convención?

   Desde Entertainment Weekly destacan que el coproductor ejecutivo, Denise Huth, explicó que "cada detalles del primer episodio es un spoiler", a lo que Danai Gurira (Michonne) añadió que "las teorías de los fans son fantásticas".

   Los productores de la serie, Robert Kirkman y David Alpert, también tenían sus comentarios sobre la quinta temporada de The Walking Dead.

KIRKMAN: "CADA TEMPORADA ES UN RETO"

   Robert Kirkman, para quien "cada temporada es un reto", ha alabado la "evolución y la forma en la que los personajes están cambiando", según recoge Comic Book. "Vamos a hacerlo mejor, más fresco... fantástico", ha afirmado Kirkman sobre los nuevos episodios.

   "Tenemos a Greg Nicotero en la dirección del primer episodio y hemos hecho algunas cosas más grandes y complicadas. Eso ha sido un tanto exigente", continuaba explicando el creador.

   Mientras tanto, David Alpert quiere asegurarse de que la historia "funciona a múltiples niveles". "Hemos planteado un montón de historias en las temporadas anteriores y tenemos que asegurarnos de que cumplimos con ellas", argumentaba.

Para leer más