13 de octubre de 2014

The Walking Dead: Avance de Strangers (5x02)

The Walking Dead: Avance de Strangers (5x02)
AMC

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio)

   La quinta temporada de The Walking Dead ha arrancado su andadura televisiva este domingo con No Sanctuary. Y tras un episodio lleno de acción, sangre y explosiones, AMC ha lanzado el avance del segundo capítulo: Strangers.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   No Sanctuary debutó con un Rick (Andrew Lincoln) más salvaje, convertido en un auténtico guerrero, y liderando al grupo de supervivientes más grande hasta la fecha. En el aire ha quedado la promesa de los supervivientes de acabar con la vida de Gareth (Andrew J. West), aunque sin duda, ambos personajes volverán a encontrarse.

   "Con los suministros a punto de agotarse, Rick llevará al resto de supervivientes a una arriesgada misión, que podría no tener la recompensa que esperan", revela la sinopsis de Strangers (Extraños).

   En los avances de este segundo episodio Rick le aconseja a su hijo Carl (Chandler Riggs): "Nunca bajes la guardia". Mientras, el grupo se dirige a su nueva misión.

   "Estás escondiendo algo. ¿Qué has hecho?", se pregunta Rick al entrar en una iglesia. "Entiendes lo que está en juego, ¿no?", le pregunta el sargento Abraham Ford (Michael Cudlitz) a Rick, a lo que este responde: "Si, lo hago".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   En otro de los avances, el Padre Gabriel (Seth Gilliam) está a punto de ser devorado por varios caminantes, y Carl al oír sus gritos de "ayuda", insta a su padre a ir a socorrerle.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   No Sanctuary es el primero de los ocho episodios que formarán parte de la primera mitad de la temporada, que concluirá el próximo 30 de noviembre. La ficción zombi volverá a AMC el 8 de febrero para retomar su quinta temporada con su segunda mitad.

   El segundo episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, Strangers (Extraños), verá la luz el próximo domingo 19 de octubre en AMC, y tan sólo un día después hará lo propio en FOX España.

Para leer más