13 de junio de 2016

The Walking Dead: La ausencia de un personaje alimenta las teorías sobre la víctima de Negan

The Walking Dead: La ausencia de un personaje alimenta las teorías sobre la víctima de Negan
AMC

MADRID, 13 Jun. (EDIZIONES) -

   Por mucho tiempo que pase tras 'Last Day on Earth', los fans de The Walking Dead siguen investigando con ahínco a quién ha matado Negan. Tras realizar un esfuerzo titánico para sacar la verdad a la luz, la ausencia de un célebre actor en un o de los rodajes les ha situado más cerca de la respuesta que nunca. O eso es, al menos, lo que ellos creen.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Algunos amantes de The Walking Dead están tan locos por el futuro de Alexandria que no dudan en seguir con lupa el día a día de sus estrellas. Es precisamente esa manía persecutoria la que les ha llevado a percatarse de una verdad incómoda: Steven Yeun se encontraba en el rodaje de la película Okja mientras el resto del reparto grababa los próximos episodios.

 El tremendo revuelo que se ha organizado después de que esta noticia corriera como la pólvora ha obligado a Greg Nicotero a tomar cartas en el asunto. Así, el productor ejecutivo ha alertado a los fans de que los episodios no se ruedan en orden cronológico y que estas filtraciones pueden estar erradas.

   Ante este escenario han surgido tres teorías: la primera, que el equipo de The Walking Dead ha sido cazado con las manos en la masa y Nicotero está echando balones fuera; la segunda, que el showrunner tiene razón y Glenn seguirá vivo en la 7ª temporada; la tercera, que AMC ha convocado un rodaje ficticio con la ausencia de Yeun para alimentar el 'hype' de sus fans.

   Independientemente de cuál de estas hipótesis sea la verdadera, los fans de The Walking Dead solo tienen una posibilidad de salir de dudas: no perderse el estreno de la 7ª temporada.

UNA SÉPTIMA TEMPORADA POR VENIR

   La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más