2 de agosto de 2015

The Walking Dead: Así son los caminantes de la sexta temporada

MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Unos zombies cada vez menos humanos y más salvajes y repulsivos. Esto es lo que adelantan las nuevas imágenes de la sexta temporada de The Walking Dead, que también auguran un peligro aún mayor para los protagonistas.

    AMC ha lanzado una galería de imágenes que muestran algunos de los nuevos zombies a los que Rick, Daryl, Carol y el resto de supervivientes en Alexandria se tendrán que enfrentar, ya que en los próximos episodios los caminantes se aproximarán a las puertas de la Zona Segura.

   Este nuevo adelanto llega poco después de que el productor ejecutivo y director del primer episodio de la sexta temporada, Greg Nicotero, anunciara una "intensa escena de acción" para el arranque de la nueva entrega y desvelara algunas de sus claves.

  

Los caminantes tan solo son una de las múltiples amenazas a las que tendrán que hacer frente los habitantes de la Zona Segura. Otra son los Lobos, un nuevo grupo de supervivientes que utiliza a los muertos vivientes para tender trampas a los pocos humanos vivos que quedan.

REGRESA EN OCTUBRE

   The Walking Dead volverá a la pequeña pantalla el próximo 11 de octubre en AMC con el primer episodio de su sexta temporada, que será más extenso de lo habitual. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España. La entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una.

   Para amenizar la espera, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear the Walking Dead, el spin-off de la apocalíptica ficción zombie, que verá la luz el próximo 23 de agosto.

Para leer más