29 de junio de 2016

The Walking Dead: Así fue el doloroso pasado de Negan

  • The Walking Dead: Así fue el doloroso pasado de Negan
IMAGE +

MADRID, 29 Jun. (CulturaOcio) -

   Casi tres meses después de que The Walking Dead terminara su 6ª temporada, sus fans siguen impresionados por la llegada de Negan. Para tranquilizarlos, Robert Kirkman se puso manos a la obra y comenzó a escribir un cómic sobre sus orígenes. Una novela sobre la que cada vez se conocen más detalles y que, según las últimas informaciones, mostrará lo durísima que fue la vida de Negan.

   Como muchos seguidores de The Walking Dead conocieron hace varios meses, Negan no fue siempre el rudísimo cabecilla de una banda de matones. Gracias a Comicbook, quien ha tenido a las páginas inéditas de 'Here's Negan', los amantes de la serie de AMC podrán profundizar en la vida del villano.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

  Antes del Apocalipsis Zombie, Negan trabajaba en un colegio como profesor de gimnasia. Después de invitar a sus alumnos al garaje de su casa para enseñarles a jugar al ping-pong y humillar a uno de ellos, la mujer de Negan entra por la puerta y abronca a su marido por su desconsideración hacia los chavales. Justo después, ella se desmaya.

   El siguiente capítulo muestra el llanto de Negan y cómo, con la ayuda de sus pupilos, la traslada al hospital. Allí los médicos le dicen que su mujer tiene cáncer. Su desconsuelo ante tal noticia lo sacudirá tanto que, poco tiempo más tarde, se sorprenderá cometiendo errores garrafales.

   Así, otra viñeta muestra a Negan acostado junto a otra mujer. Cuando le confiesa que se siente dolido por la enfermedad de su esposa, su amante lo echa a patadas y rompe su relación extramarital. Él, arrepentido, vuelve al hospital, confiesa su traición y pasa los últimos días con su cónyuge mientras su vida se apaga.

   Entonces un hombre entra corriendo en su habitación y trata de sacarlo por la fuerza diciéndole que su mujer está demasiado enferma como para salvarse. Negan mira por la ventana y observa el caos que asola las calles. El Apocalipsis acaba de comenzar.

   Posteriormente, Negan conoce a la líder de los Susurradores: Alpha, una mujer calva de fuerte temperamento. En seguida desarrolla sentimientos hacia ella por su magnético liderazgo ¿o es porque su cabeza le recuerda a la de su enferma mujer? Sea como fuere, Negan se arrepiente de la triste despedida que le dio a su esposa y cree que, si se hubiera comportada de un modo diferente, quizá aún la tendría entre sus brazos.

LA SÉPTIMA TEMPORADA, EN OCTUBRE

  La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

   No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reinoirrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

   Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España

Para leer más