2 de diciembre de 2014

The Walking Dead: ¿Quién vuelve en la escena post-créditos de Coda?

The Walking Dead: ¿Quién vuelve en la escena post-créditos de Coda?
AMC

MADRID, 2 Dic. (CulturaOcio)

   Coda guardaba varias sorpresas para los seguidores de The Walking Dead. Este episodio cerró la primera mitad de la quinta temporada con una escena tras los créditos, al más puro estilo cinematográfico, y siguiendo los pasos del primer episodio de la actual entrega.

   La premiere de la segunda mitad de la actual entrega, en la que los supervivientes buscan nuevo refugio, tendrá lugar el próximo 8 de febrero en AMC, compartiendo fecha con el espero estreno del spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul. Y tan sólo un día después verá la luz en FOX España.

   Los seguidores de la apocalíptica ficción pudieron ver a Morgan (Lennie James) en un clip desvelado tras los títulos de crédito de Coda, al igual que en la escena post créditos de No Sanctuary, el primer capítulo de la quinta temporada.

   Morgan sigue las señales dibujadas en los árboles hasta llegar a Terminus, un camino que emprendió en No Sanctuary según revela la escena después de los créditos del episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Poco después, llega a las puertas de la Iglesia del Padre Gabriel (Seth Gilliam), ahora desierta, siguiendo los pasos de Rick (Andrew Lincoln) y compañía.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La segunda mitad de la quinta temporada de The Walking Dead arrancará con Rick y el resto de supervivientes buscando un refugio seguro donde estar a salvo tras los duros acontecimientos que han cerrado la primera parte de la entrega.

Para leer más