4 de abril de 2017

The Walking Dead: Así es la escena eliminada del final de la 7ª temporada

The Walking Dead: Así es la escena eliminada del final de la 7ª temporada
AMC

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

The Walking Dead puso punto y final a su séptima temporada con la emisión de The First Day of the Rest of Your Life' (El primer día del resto de tuvida. La decimosexta entrega de esta etapa dejó a los fans el inicio de la guerra contra Negan, un buen puñado de potentes momentos -con mención especial para Shiva, la tigresa de Ezekiel-, una inesperada (o quizá no tanto) traición y la muerte de rigor.

Además de varias interrogantes, la season finale dejó también fuera alguna secuencia ya filmada que el propio Scott Gimple, showrunner de TWD reveló a Entertainment Weekly. "Hay una escena adorable de Rick, Carl y Michonne y espero haberla puesto en las escenas eliminadas, bueno... estoy casi seguro de que lo hice", afirmó Gimple.

Se trata de una secuencia que pone en contexto ese gran momento entre Rick y Negan que, finalmente, los responsables del show consideraron que era prescindible para la trama. "Pero era una escena adorable, fue solo una cuestión de tiempo", subraya Gimple.

"Ya teníamos un episodio de hora y media y era una escena un poco larga y no era necesaria al 100%. Pero me gustó mucho y creo que estará incluida en las escenas eliminadas. En mi cabeza, esa escena forma parte totalmente de la serie... simplemente no la vistéis", completa el showrunner.