30 de junio de 2015

The Walking Dead arrancará su 6ª temporada con un "osado y audaz" primer episodio

The Walking Dead arrancará su 6ª temporada con un "osado y audaz" primer episodio
AMC

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de The Walking Dead arrancará con un "osado" episodio que resolverá algunos de los interrogantes que dejó en el aire el final de la quinta entrega de la apocalíptica serie de AMC. Así lo han confirmado Scott Gimple y Greg Nicotero.

   Tras hacerse con tres premios Saturn, Greg Nicotero, director y responsable de los efectos especiales de The Walking Dead, y Scott Gimple, productor y guionista de la serie, han puesto los dientes largos a los fans prometiendo un inicio de temporada por encima de lo esperado.

   "Si hay algo realmente increíble del estreno de temporada es que es muy osado. Estamos deseando que los espectadores puedan verlo y empiecen a resolver algunos de los rompecabezas que introducirá la nueva trama. Así, al final del capítulo podrán llegar hasta la conclusión que nosotros esperamos", adelantaba Greg Nicotero.

   El director también destacaba que será un episodio "muy audaz". Y, tan solo, será el primero de una temporada que va más lejos que sus predecesoras. "Estamos llevando las cosas más lejos. Atacando la historia desde diferentes perspectivas, jugando con la estructura de la serie", añadía.

   La serie ha ido evolucionado temporada tras temporada a ojos de sus creadores, y, probablemente, también para los fans. "La primera temporada fue un poco nuestro Santo Grial. Seis años después, continuamos en esa línea, pero cada vez lo hacemos mejor. No vamos a retroceder, queremos ofrecer una serie original y renovada con cada nueva entrega", concluía Nicotero sobre los planes de futuro de la ficción zombie.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La sexta temporada de The Walking Dead no llegará a la pequeña pantalla hasta el próximo octubre, retomando los acontecimientos que cerraron la anterior entrega.

   Es decir, con el reencuentro entre Morgan y Rick, que podría llegar a dividir a los habitantes de la zona segura de Alexandria y a los supervivientes en dos bandos. Y la inminente amenaza que representan Los Lobos, después de encontrar las fotos que utilizaba Aaron en sus misiones de reclutamiento.

Para leer más