30 de septiembre de 2016

The Walking Dead: El arma más letal de Negan no es Lucille

The Walking Dead: El arma más letal de Negan no es Lucille
AMC

MADRID, 30 Sep. (CulturaOcio) -

   La séptima temporada de The Walking Dead está a punto de presentar un nuevo mundo repleto de dolor con la entrada de Negan a la serie. El temperamento del líder de los Salvadores es aterrador, así como la herramienta que utiliza para imponer su ley al resto: su querido bate Lucille. Sin embargo, si los fans creen que Lucille va a ser el peor arma con el que se van a encontrar los supervivientes, están muy equivocados.

  Los actores Norman Reedus (Daryl) y Lauren Cohan (Maggie) hablaron con Comicbook.com sobre la figura de Negan y todo el terror que ha traído en tan solo una escena de The Walking Dead. Él y, por supuesto, su bate Lucille pero según Reedus y Cohan el arma más letal de Negan no va a ser tangible sino que vendrá de fábrica con este temido líder. "Es capaz de calar a la gente muy rápido a pesar de ser un personaje despreciable", comentó Cohan.

   Negan es un personaje sádico y cruel que encuentra placer cuando inflige dolor a la gente, por lo que conocer a sus víctimas será su mejor arma para encontrar su talón de Aquiles. Pero aún hay más, Negan se tiene a sí mismo, a Lucille y, según Reedus: "Tiene un ejército de personas que hacen todo lo que él pide".

   La pregunta que todos se han hecho es cómo Negan será capaz de parar el grupo de Rick, cuando otros lo intentaron y jamás lo consiguieron. "El miedo es una gran motivación, más que el amor o la venganza. Negan da miedo a la gente y no es nada personal, simplemente va a pasar... Solo para mantener el orden", señaló Reedus.

   Por supuesto, Lucille seguirá funcionando como una extensión de Negan en la séptima temporada, pero el miedo que es capaz de dar al resto es lo que le hará destacar del resto de villanos. Rick y compañía harán todo lo posible para intentar derrocarle, pero es posible que no puedan por sí solos y necesitan más ayuda externa.

NUEVO MUNDO, NUEVAS REGLAS

   Habrá rivalidades, guerras y caídas. Será una gran temporada con una nueva dinámica que impondrá el líder de Los Salvadores. Sabiendo que Carol y Morgan caminan por otros lares, puede que la clave esté en ellos. Siempre y cuando Morgan encuentre a Carol y consiga salir de El Reino.

   Veremos quién es finalmente quien recibe los 'favores' de Lucille y si Negan se convierte en el villano más temible de toda la televisión. Algo que necesariamente supone que la premiere de la séptima temporada vaya a ser un plato muy difícil de digerir para los fans de la serie. Y es que una muerte nunca es agradable... y menos si es el asesino es Negan.

   Será en el primer capítulo cuando los fans puedan descubrir el gran misterio: la identidad de la víctima, o víctimas de Negan. También irrumpirá en la próxima etapa el rey Ezekiel junto a su tigresa Shiva y sus fieles caballeros de El Reino. Todo ello a partir del próximo 23 de octubre en AMC. En España y, con solo media hora de diferencia en versión original subtitulada, la nueva temporada se emitirá en FOX para los fans españoles.

Para leer más