24 de marzo de 2015

The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) explica la lucha más sangrienta de la temporada 5

The Walking Dead: Andrew Lincoln (Rick) explica la lucha más sangrienta de la temporada 5
AMC

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

   En Try, Rick finalmente perdió los estribos al ver la incompetencia de los habitantes de Alexandria para afrontar la realidad del mundo apocalíptico en el que viven, lo que podría terminar con su expulsión de la zona segura. Andrew Lincoln ha explicado cómo fue rodar la lucha cuerpo a cuerpo con Pete y cómo asumirá su personaje la nueva situación.

(((ATENCIÓN: SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO)))

   Este penúltimo episodio de la quinta temporada arrancó con los supervivientes afrontando las muertes de Noah y Aiden. Deanna (Tovah Feldshuh) no consigue superar el fallecimiento de su hijo y Sasha, que ya aviso a Noah de que no sobreviviría en este mundo, tampoco puede asumir la muerte de este.

   Uno de los momentos clave del episodio fue la sangrienta lucha entre Rick y Pete. El líder de los supervivientes, desobedeciendo a Deanna, sale en defensa de Jessie (Alexandra Breckenridge) dispuesto a poner a su marido en su sitio.

   "Es una escena increíble tanto física como emocionalmente que podría haber marcado el final de temporada", explica Andrew Lincoln a Entertainment Weekly.

   "Lo maravilloso de esta escena es que gira en torno al ser humano y a su condición de líder", añade el actor, quien ha confesado que tuvo que concentrarse mucho para dar rienda suelta al conflicto emocional de la secuencia.

   El episodio concluye con el líder de los supervivientes tratando de hacer entrar en razón a los habitantes de Alexandria hasta que Michonne le golpea en la cabeza dejándole inconsciente.

   Así, The Walking Dead se enfrenta al gran final de su quinta temporada con Rick a punto de ser expulsado de la zona segura, con Daryl y Aaron siguiendo a los zombies marcados con la 'W', y con Michonne debatiéndose ente volver a alzar su katana o asentarse en la zona segura.

   Un final que lleva por título Conquer y que cerrará la actual entrega con "mucha más sangre" bajo la dirección de Greg Nicotero. La sinopsis revela: Daryl se encuentra en problemas, mientras que Rick y el grupo se sienten como extraños en Alexandria, donde las dificultades llegan a sus puertas.

   Conquer despedirá la apocalíptica ficción zombie el próximo 29 de marzo con un épico, sangriento y brutal final de 90 minutos de duración. Tan solo un día después, el 30 de marzo, verá la luz en FOX España.

Para leer más