28 de noviembre de 2015

The Walking Dead: Andrew Lincoln asegura que el final de la midseason será increíble

MADRID, 28 Nov. (CulturaOcio) -

   El actor Andrew Lincoln, quien encarna al ex-sheriff Rick Grimes en The Walking Dead, ha advertido a los fans que más les vale estar preparados para el final del capítulo de este domingo.

   En una entrevista a The Wrap, el actor ha declarado que la primera mitad de esta sexta temporada acabará en lo más alto: "Habrá sangre, los muros van a ceder y todos se volverán locos", ha asegurado Lincoln.

   Sin embargo, el intérprete mantiene que la segunda mitad de la sexta temporada será incluso mejor: "Los episodios 8 y 9 son increíbles. Increíbles. Son dos de los mejores episodios que he leído desde que empecé a trabajar en el cine. Cada día que rodamos todo es más grande y épico".

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   La estrella del drama de la AMC también ha revelado qué rol le gustaría ocupar si no fuera el ex-sheriff: "Si no pudiera ser Rick, me encantaría ser Negan. Es un verdadero diablo", ha dicho refiriéndose al villano al que interpretará Jeffrey Dean Morgan.

   Desde que Morgan se unió recientemente a la serie, Lincoln no puede ser más feliz: "Ya nos hemos conocido, es un gran tío y mejor actor". Andrew Lincoln asegura que lleva siguiendo la serie desde años y que ahora está muy emocionado porque el programa dispone de unos recursos con los que antes no contaba.

   Se rumorea que Morgan hará su primera aparición con el bate de béisbol al final de la sexta temporada. Lincoln ha adelantado que el episodio llegará en primavera y será memorable: "Acabamos de verlo hace solo 24 horas y es probablemente el final de temporada más oscuro y extraordinario en el que jamás nos hemos embarcado. Decir que estoy entusiasmado se queda corto."

ASÍ ES NEGAN

   Negan es el líder de la banda de Los Salvadores, una brutal banda que atemoriza, roba y extorsiona a las colonias de supervivientes de las manadas de caminantes. Aunque la banda asegura que están para ofrecer protección, sólo utilizan la fuerza como único método de ejecución.

   Otra de las características del nuevo enemigo de Rick es su lenguaje. Negan siempre tiene palabras de mal gusto en su boca, tacos y malas expresiones en su discurso. También utiliza un humor negro que gustará a pocos.

   Llama la atención el arma que utiliza el personaje para defenderse: Lucille. Ese es el nombre para su bate de béisbol envuelto en alambre de púas.

   Lo que más preocupa a los seguidores de la serie es si seguirá las tramas de los cómics. De ser así, Glenn -el que ya regresó en el último capítulo- morirá a manos de Negan...Pero habrá que esperar a la segunda parte de la sexta temporada para saberlo.

Para leer más