5 de marzo de 2019

The Walking Dead ajusta cuentas y sorprende con una zombie desnuda

The Walking Dead ajusta cuentas y sorprende con una zombie desnuda
AMC - ARCHIVO

MADRID, 5 Mar. (CulturaOcio) -

The Walking Dead sorprendió a los fans hace un año mostrando por primera vez un zombie desnudo. Sin embargo, la escena fue una gran decepción ya que, tal como explicó el productor ejecutivo Greg Nicotero no querían revelar el sexo del caminante, por lo que recurrieron a "mordeduras estratégicamente colocadas" para mantener el misterio. Pero ahora la serie se ha redimido, y en el episodio 9x12 ha mostrado a un zombie completamente desnudo, revelando su género.

Daryl y Connie están buscando a Henry para rescatarlo de los Susurradores cuando de repente se encuentran con el zombie sin ropa. Los protagonistas se topan con un caminante en topless, revelando que se trata de una mujer.

The Walking Dead cumple así su promesa con esta secuencia después de las críticas recibidas el año pasado. "Fue tan breve que ni siquiera te dabas cuenta de que estaba desnudo", "fue una gran decepción", "un truco barato para mantener nuestra atención", fueron algunos de los comentarios de los espectadores, que ahora por fin han podido ver su curiosidad satisfecha.

Además de este singular detalle, el capítulo, titulado 'Guardians', dejó una de las imágenes más aterradoras de la temporada. Tras poner su liderazgo en duda, Alpha decapita a un miembro de los Susurradores, ante la horrorizada mirada de su pareja, a quien después apuñala brutalmente.

"El llanto es débil", dice la temible Alpha. El personaje de Morton deja claro una vez más que es la villana más peligrosa de la historia de la serie, superando en crueldad a Negan o El Gobernador.

Para leer más