4 de febrero de 2016

The Walking Dead: ¿Cómo afectará la llegada de Negan a Carl y Rick?

The Walking Dead: ¿Cómo afectará la llegada de Negan a Carl y Rick?
IMAGE COMICS

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

   En The Walking Dead, la relación entre los personajes es tan importante para la trama como evitar a los caminantes. Como es de esperar, la llegada del hiperviolento Negan sacudirá a todos los supervivientes y, en especial, afectará a Rick Grimes y a su hijo Carl.

   En una entrevista con TV Insider, Andrew Lincoln ha adelantado cómo será la segunda mitad de la sexta temporada: "Creo que es muy interesante la relación entre Negan y Carl y entre Carl y Rick. Hay una psicología muy complicada en estos personajes. Me aterrorizan porque están llegando a un punto muy profundo, oscuro, intimidante y peligroso", sostiene la estrella.

   Lincoln ha recalcado también la importancia que Negan tiene en la trama: "Este es posiblemente el personaje más importante después de Rick. A los fans les encanta, pero también es muy frustrante para Rick. Todo el mundo necesita un buen malo y esto es lo que un montón de gente lleva esperando desde hace bastante tiempo", señalaba el actor.

   Desgraciadamente, el líder de los Salvadores no llegará hasta el final de la sexta temporada, lo que no le dejará mucho margen para matar a alguien con su bate de béisbol 'Lucille'. Sin embargo, en las temporadas y siguientes, una mezcla de miedo y respeto hará cambiar a los personajes su impresión sobre Negan.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   En el cómic original, un Carl herido intenta (sin éxito) bajarle los humos a Negan. Este violento personaje, en vez de enfadase con el chico, quedará sorprendido por su valentía y se convertirá en cierta suerte de mentor.

   La complicidad entre Negan y Carl no le hace ninguna gracia a su padre, quien tratará de exigirle más y determinar qué puede hacer o no. A todas luces, este tipo de comportamiento provocará que Carl se vuelva cada día algo más rebelde y contestón, lo que facilitará que vea a Negan como un modelo y se acerque más a él. Parece evidente que, si esta historia se adapta de un modo fiel a la televisión, se dibujará un complicado círculo vicioso.

   Hasta que estos acontecimientos lleguen a la pequeña pantalla, los fans deberán esperar bastante. Sin embargo, no tendrán que aguardar tanto para rengancharse a The Walking Dead, que volverá a la parrilla de la AMC el próximo domingo 14 de febrero.

Para leer más