23 de marzo de 2019

The Walking Dead abre el camino para que Daryl y Michonne estén en las películas de Rick Grimes

The Walking Dead abre el camino para que Daryl y Michonne estén en las películas de Rick Grimes
AMC

MADRID, 23 Mar. (CulturaOcio) -

Michonne y Daryl han tratado de encontrar a Rick tras su partida en la novena temporada de The Walking Dead, algo que ahora podría cumplirse en las películas que planea AMC protagonizadas por Andrew Lincoln. Tal y como reveló el último episodio, aunque Michonne y Daryl temen que esté muerto tras la explosión, tienen una esperanza de que Rick siga con vida.

En un flashback que se remonta a casi nueve meses después de la explosión, se ve a Michonne embarazada buscando el cuerpo de Rick en la orilla del río. Daryl le dice que siguió el río hasta el océano y regresó, pero no encontró nada. "No voy a dejar de buscar. Jamás", promete el personaje de Norman Reedus.

Daryl admite ante Carol que la búsqueda incesante de Rick consiguió aislarlo, a pesar de que nunca encontró el cuerpo. "Él mismo se exilió después de lo que sucedió con Rick", apuntó Reedus en una entrevista a EW. "Él ha estado en el bosque buscando el cuerpo. No se rendirá. Eso es lo que él es. Él era así con Sophia, cuando estaba perdida. Es el tipo de persona que necesita pruebas. Necesita un cierre", agregó.

Sin que lo supieran Daryl y Michonne, Rick fue rescatado por Anne a bordo de un helicóptero con una comunidad misteriosa. El protagonista volverá a aparecer en algún lugar lejos de Virginia en una trilogía de películas que ahora está desarrollando el director de contenido de The Walking Dead, Scott Gimple, con el creador y productor Robert Kirkman.

Si bien los detalles siguen siendo escasos, Gimple confirmó que la película inicial de la franquicia detallará la "mitología" detrás del grupo del helicóptero y dará respuestas sobre el sistema de clasificación de personas 'A' y 'B' que finalmente acabó con el secuestro de Rick. Además, la historia podría culminar con Rick regresando a Alexandria: "Conocemos a Rick Grimes", dijo Gimple. "Él querría estar en casa".

Tanto Reedus como McBride firmaron en noviembre acuerdos para permanecer en la durante tres años más, incluyendo otros proyectos más allá de la serie. Por su parte, la décima temporada será la última de Danai Gurira. La actriz que da vida a Michonne aparecerá intermitentemente en la próxima entrega y se sospecha que dará el salto a las películas.

Contador

Para leer más


Lo más leído