18 de marzo de 2019

The Walking Dead 9x14 revela el origen de las cicatrices de Daryl y Michonne con la llegada de... SPOILER

The Walking Dead 9x14 revela el origen de las cicatrices de Daryl y Michonne con la llegada de... SPOILER
AMC

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

En 'Scars', The Walking Dead finalmente ha explicado el origen de las cicatrices de Michonne y Daryl a través de flashbacks que se remontan a la partida de Rick. Ambos tratan de buscar el cadáver del líder tras la explosión del puente, una misión que les unirá más que nunca.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Michonne y Daryl están obsesionados con encontrar el cuerpo de Rick. Mientras que todos los demás en Alexandria aparentemente han comenzado a seguir adelante con sus vidas, Daryl y Michonne aún lidian con su pérdida y se unen al margen de la comunidad. Michonne recuerda la visión de Rick y Carl para el futuro, algo que influye cuando una vieja amigo aparece en Alexandria.

El regreso de Jocelyn parece ser justo lo que necesita Michonne en esos momentos de dolor por la pérdida de Rick, pero nada más lejos de la realidad. Jocelyn secuestra a Judith y a varios otros niños de Alexandria, pero Daryl y Michonne los encuentran. Ambos descubren que Jocelyn recluta niños para convertirlos en asesinos. Daryl y Michonne son capturados y por orden de Jocelyn, los marcan con un hierro ardiendo, provocando las misteriosas cicatrices.

Cuando Michonne trata de razonar con los niños, Daryl recibe un disparo, por lo que Michonne se ve obligada a matar a varios niños en defensa propia para evitar que se lleven a Judith.

Con ayuda de Negan, Michonne finalmente se da cuenta de que no puede sobreproteger a Judith. Madre e hija se encuentran tras los muros de Alexandria, donde Michonne observa a su hija matar a caminante tras caminante, y finalmente se ve obligada a reconocer que encerrarse a sí misma y a las personas que quiere detrás de Alexandria es no es la mejor solución.

El episodio termina con Michonne y Judith reuniéndose con Daryl, Connie, Henry y Lydia en el camino al Reino, y parece que Michonne finalmente ha encontrado una manera de librarse a Jocelyn y su banda. Aunque con Alpha y los Susurradores al acecho, es más que probable que la líder pierda su renovada confianza.

El personaje de Jocelyn llega para explicar la nueva actitud de Michonne y Daryl, aislados y desconfiados del resto de supervivientes. "Jocelyn la ha traicionado, estaba llorando sobre su hombro", explicó Millicent Shelton, director del episodio, en una entrevista para Insider. "Pero cuando Michonne la mata y ves su cara, ella no está contenta haciéndolo", añadió.

Para leer más