6 de noviembre de 2017

The Walking Dead 8x04: Rick y los suyos, en la boca del lobo en las primeras promos

The Walking Dead 8x04: Rick y los suyos, en la boca del lobo en las primeras promos
AMC

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

La Guerra Total avanza en cada episodio de The Walking Dead, batalla a batalla, encaminándose hacia un desenlace que los seguidores de la ficción zombie desconocen y desean a partes iguales. Tras la emisión de un impactante tercer episodio, AMC acerca a los fans la siguiente entrega de la octava temporada en un adelanto mucho más desconcertante y agitado.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Tomando el relevo de 'Monster', que dejó con la 'muerte' de Eric, la primera baja del grupo de Rick, en 'Some Guy' el sheriff y su mano derecha Daryl buscan armas, y tendrán un encontronazo con el lugarteniente de Negan, quien guarda el preciado tesoro. Los seguidores del drama postapocalíptico habían visto casi de todo en la serie: sangre, muerte, disparos... Pero nunca una persecución tan rápida e impactante como la que muestra el adelanto, metralleta y caída de Daryl incluidas.

"Nuestras vidas penden de un hilo. Lucharemos y sangraremos", dice la voz en off mientras sus Salvadores encañonan a Carol (Melissa McBride), adelantando que la buena racha de los de Rick se ha acabado y que el golpe contrario es casi inminente. La veterana superviviente ha aprendido mucho a lo largo de estas siete temporadas, que encuentra un lugar donde mantenerse a salvo mientras la buscan, escondida en la boca del lobo. 'Some Guy' se emitirá en AMC este domingo 12 de noviembre.

Para leer más