23 de octubre de 2017

The Walking Dead 8x02: Los bandos toman posiciones en la primera promo

The Walking Dead 8x02: Los bandos toman posiciones en la primera promo
AMC

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

Este domingo los zombies han vuelto a apoderarse de la pequeña pantalla. El primer capítulo de la esperada octava temporada de The Walking Dead ha estado a la altura de las expectativas y promete dar mucho más en las siguientes entregas, como adelantan los vídeos publicados por AMC sobre lo que se avecina en el drama postapocalíptico, con la Guerra Total iniciada.

El episodio número 100 ha alterado el ritmo incluyendo rapidez en las tramas. Y este cambio también se refleja en el clip que AMC ha lanzado este lunes. Una breve mezcla de secuencias impactantes entre las que se desmarca el extravagante Rey Ezekiel, aparentemente confiado. "Nuestra primera victoria permitirá la segunda. La segunda entregará la tercera", dice antes de mirar a Carol para avisar: "no perderemos ninguno de nuestros rangos". La superviviente promete dar muchos momentos de tensión, a juzgar por el adelanto.

Mientras Rick y Daryl siguen siendo el dúo perfecto, el sheriff sigue tan previsor como siempre, como bien demuestran sus palabras al referirse a la munición: "Si esas armas llegan al Santuario, pueden liberar una salida", le dice a Daryl.

Pero al enemigo no parece temblarle el pulso ante la inminente llegada del enemigo. Ni corto ni perezoso, Negan afirma: "Tenemos que ganarlo todo". Y es que, aunque los del sheriff hayan ganado la primera batalla, todavía es pronto para asegurar la guerra.

El segundo vídeo es más concreto y menos rápido. En menos de un minuto, muestra una única escena en la que los supervivientes acechan una de las bases de los Salvadores de Negan, la estación de satélites que Rick atacó en la sexta temporada.

Durante unos segundos se produce una conversación entre Morgan, Jesus, Dianne y Tara, que prepara a sus desalentados compañeros. "Podemos hacer esto, ya lo hemos hecho antes", dice la superviviente. Un personaje que también promete en esta octava temporada.

Jesus avisa: "Nos ven", y a Morgan, que mantiene la entereza como de costumbre, solo se le ocurre un modo de evitar ser disparados antes de realizar su tiro. Dianne es la elegida por Morgan para velar por su seguridad, mientras Jesus sigue sin parecer demasiado convencido. ¿Lograrán adentrarse en los dominios de los Salvadores sin consecuencias?

El domingo 29 de octubre llegará el deseado segundo episodio de la ficción zombie, cuya sinopsis adelanta un sonado reencuentro: "El plan que involucra a los habitantes de Alexandria, el Kingdom y Hilltop se empieza a realizar y mientras Rick continúa con su lucha, se encuentra con una cara familiar".

Para leer más