16 de julio de 2015

The Walking Dead: 15 brutales imágenes del tráiler de la 6ª temporada

MADRID, 16 Jul. (CulturaOcio) -

   Como viene siendo habitual, el equipo de The Walking Dead presentó el tráiler de su sexta temporada durante su paso por la Comic-Con de San Diego. Un primer y extenso avance del que se pueden sacar algunas pistas de los peligros que tendrán que afrontar Rick y compañía en los nuevos episodios.

   El tráiler, de más de cuatro minutos de duración, promete sangre, muchos problemas, hordas de zombies, enfrentamientos entre los habitantes de Alexandria, y la esperada aparición de los Lobos.

   Repasamos 15 brutales imágenes del tráiler de la sexta temporada de la apocalíptica ficción zombie que dejan con ganas de saber más sobre la actual situación de los protagonistas de la serie.

PROBLEMAS PARA ENID

Enid (Katelyn Nacon) es una joven habitante de Alexandria que parece tener por costumbre salir a pasear sola por las inmediaciones de la zona segura. En el tráiler aparece en varias ocasiones y en todas ellas podría estar en peligro, o puede que tan solo sea un flashback de cómo llegó a las puertas de la comunidad.

RECONSTRUCCIÓN DE ALEXANDRIA

Otro de los momentos más destacados del avance de la reunión de los habitantes de Alexandria. Tras la muerte de Pete y Reggie, Rick (Andrew Lincoln) expone su plan para proteger la comunidad de los caminantes y de los posibles invasores, respaldado por la Deanna.

EL OPOSITOR

El único que se opone con fuerza a la propuesta de Rick es el personaje interpretado por Ethan Embry (Once Upon A Time), quien vuelve a tener un encontronazo con el líder de los supervivientes más adelante.

RON VS. RICK

El hijo mayor de Jesse (Alexandra Breckenridge), Ron (Austin Abrams) no parece tener demasiado aprecio a Rick, lo que tampoco sorprendente teniendo en cuenta que éste mató a su padre. En el tráiler aparece huyendo del líder de los supervivientes en varias ocasiones y hasta le tilda de "peligroso" en una discusión con su madre.

UN CEMENTERIO MÁS GRANDE

Otra de las imágenes del clip revela dos nuevas tumbas, que podrían ser las de Pete y Reggie, quienes murieron al final de la anterior entrega. Pero, teniendo en cuenta el número de muertos que desvela el avance, los habitantes de Alexandria van a necesitar un cementerio mucho más grande.

BIENVENIDO HEATH

El tráiler también desvela un nuevo vistazo a Heath, quien junto a Michonne ayuda a caminar a un hombre, aún desconocido. Pero, teniendo en cuenta la trama de los cómics, podría tratarse de Scott, un compañero de Heath que se lesionó durante una de sus misiones.

RICK VS. MORGAN

A lo largo del avance se producen varios conflictos entre Morgan y Rick, antiguos amigos que parece que se convertirán en rivales a lo largo de la sexta temporada. En el tráiler Morgan señala que conoce a Rick y sabe cómo detenerle.

INTERSECCIÓN 'REDDING' Y 'MARSHALL'

En torno al minuto 1:39 aparece una horda de caminantes a los pies de la intersección entre Redding y Marshall, precisamente el mismo lugar en el que estaba situado Rick en la primera imagen de la sexta entrega de la serie.

UN ANGUSTIADO AARON

Aaron no parece estar pasando por su mejor momento. El reclutador de Alexandria aparece en varias ocasiones a lo largo del tráiler y en todas ellas con cara de angustia. Incluso, en torno al minuto 2, mantiene una discusión con Michonne.

LA CAÍDA DE ALEXANDRIA

En torno al minuto 2:20, todo parece indicar que Alexandria ha sido invadida por una horda de caminantes. Por un lado, Michonne observa a través de una ventana a un grupo de zombies. Y, por otro, Jesse y Sam miran a través de una rendija a un grupo de caminantes que se acerca a ellos.

LOS LOBOS EN ALEXANDRIA

Uno de los momentos más interesantes del tráiler. Todo indica que los caminantes no serán la única amenaza a la que tendrán que enfrentarse los habitantes de la Zona Segura. Los Lobos están más cerca de lo que parece.

LA OTRA CARA DE MORGAN

El tráiler revela que Morgan no será el aliado de Rick que muchos seguidores de la serie esperaban. Ante los habitantes de Alexandria muestra su cara más zen, pero, a solas, no duda en golpear a otros miembros de la comunidad.

CAROL, LA FIGURA ENCAPUCHADA

En el avance, un personaje encapuchado se pasea por las calles de Alexandria con una pistola. Poco después dispara a dos individuos. Pero, al bajarse la capucha queda al descubierto su identidad: Carol. ¿Puede que los Lobos hayan tomado Alexandria y por eso Carol actúa así?

UN RICK AMENAZANTE

"¿Realmente crees que nos puedes arrebatar esta comunidad? A Darl, a Michonne, a Glenn... a mí", destaca un cabreado Rick en el tráiler apuntando con su pistola a Morgan.

DARYL EN PELIGRO

   En una de las últimas escenas del tráiler aparece un maniatado Daryl a quien un individuo desconocido, presuntamente miembro del grupo de los Lobos, apunta con su pistola.

   La sexta temporada de The Walking Dead verá la luz el próximo 11 de octubre en AMC con un primer episodio más extenso de lo habitual. Tan solo un día después, el 12 de octubre hará lo propio en FOX España.

   Como viene siendo habitual, la entrega se dividirá en dos mitades, de ocho episodios cada una. La segunda mitad se estrenará en febrero de 2016.

Cargando el vídeo....

Para leer más