6 de diciembre de 2015

The Walking Dead: Las 10 muertes más brutales de la 6ª temporada... hasta ahora

The Walking Dead: Las 10 muertes más brutales de la 6ª temporada... hasta ahora
AMC

MADRID, 6 Dic. (CulturaOcio) -

   Esta es la primera semana sin The Walking Dead. Con la llegada de la época navideña Rick, Daryl y compañía se toman un descanso y prometen regresar con más zombies, más acción... y con Negan, el próximo mes de febrero. Para paliar el "mono" de los fans de la ficción de AMC hasta que llegue el ansiado regreso, echamos la vista atrás y recordamos las mejores muertes que nos ha dejado la primera parte de la 6ª temporada de The Walking Dead.

   La serie zombie se despidió del público hasta el próximo 14 de febrero. Lo hizo con Start To Finish, el octavo episodio de la sexta temporada. Una entrega decepcionante para algunos, pero que sin duda dejó perfectamente preparado el terreno para un regreso explosivo y la presentación del villano más esperado del universo de The Walking Dead.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Durante los ocho capítulos anteriores, muchas cosas pasaron a los supervivientes. Entre ellas varias muertes. Algunas deseadas otras sorprendentes pero, en la mayoría de los casos, bastante sangrientas. Repasamos, de la mano de What Culture, las 10 mejores muertes de la 6ª temporada de The Walking Dead:

DEANNA

   En el último episodio de la primera parte de la temporada vivimos la despedida de Deanna. Después de quedarse sola, rechazó la idea de suicidarse y decidió enfrentarse al grupo de caminantes. Al final acabó rodeada y brutalmente devorada.

NICHOLAS

   Los seguidores de la serie querían la muerte de Nicholas desde que mató a Noah por intentar matar a Glenn en la quinta temporada. Sin embargo, no fue hasta el tercer capítulo de la sexta entrega, Thank You cuando ocurrió lo que todos deseaban. Nicholas se pegó un tiró en la cabeza, agradeciendo antes a Glenn el haberle salvado la vida.

SHELLY

   Shelly, más conocida como la residente de Alexandria que buscaba una máquina para hacer pasta, fue un personaje que pasó bastante desapercibido. En el segundo episodio (JSS), Carol se ofreció a ayudarla para hacer pasta si Shelly dejaba de fumar en el interior de su casa. Esta salió al patio y fue sorprendida por un lobo, que la atacó y devoró.

EASTMAN

   Eastman fue el personaje que consiguió que Morgan volviese a un estado psicológico normal y explicándole que las personas no estaban hechas para matar. En el cuarto episodio, Here's not here, cuando Morgan le mostró su antiguo campamento, Eastman fue mordido por un caminante y pidió a su compañero que le disparase.

LOBO RUBIO

   Durante el ataque de los lobos en Alexandria de la quinta temporada, Morgan tuvo un cara a cara con el Lobo Rubio. En esta sexta etapa volvió a aparecer y en el tercer episodio (Thank You), tras encontrarse con Rick el lobo intentó matarlo, pero finalmente fue Rick quien acabó con él... y su compañero.

LOBO NÚMERO 5

  En el ataque a Alexandria del segundo episodio (JSS) murieron muchos lobos, pero este lo hizo de una manera bastante cómica. Después de atacar a Gabriel y ser derribado por Morgan, el lobo fue atado mientras estaba inconsciente. Al despertar, capta la atención de Carol y esta le dispara, sorprendiendo a todos, en la cabeza.

DAVID

   Los primeros episodios de la temporada no fueron fáciles para los residentes de Alexandria, y David no iba a ser una excepción. Michonne le prometió que conseguiría volver a casa antes de despedirse de su mujer Betsy, pero en el episodio tres, Thank You, acabo siendo devorado por un grupo de caminantes cuando intentaba escalar una valla.

CARTER

   Fue el primer personaje en morir en la sexta temporada, lo hizo en el primer episodio, llamado First Time Again, y parecía que iba a continuar en Alexandria durante algunos episodios más. Sin embargo, poco antes de los créditos finales y no mucho después de intentar hacer las paces con Rick, fue brutalmente mordido en la cara.

TINA

   Fue una de las bandidas que asaltaron a Daryl en el bosque y, además de que es diabética, poco más sabemos de este personaje. Durante el sexto episodio, Always Accountable, se encontró con dos niñas, que cuidaba antes del apocalipsis, muertas en el bosque, Tina se acercó a ellas y fue brutalmente mordida por las criaturas.

ERIN

   Erin había sobrevivido al apocalipsis y se refugió en Alexandria. Aunque no era un personaje importante, su muerte en el segundo episodio de la sexta temporada, titulado JSS, hizo que se destacase la fractura que se había ido desarrollando en la mente de Carol.

Para leer más