14 de septiembre de 2015

The Walking Dead: 10 momentos en los que Andrew Lincoln (Rick) fue el padre DEFINITIVO

MADRID, 14 Sep. (CulturaOcio) -

   Andrew Lincoln, el "padrazo" de The Walking Dead, cumple este lunes 42 años. Conocido por ser uno de los personajes más carismáticos de la serie, Rick (Lincoln) ha sido protagonista de numerosos momentos en los que sus cualidades como padre han quedado más que demostradas, por lo que muchos fans ya le consideran como el "padre definitivo".

   Con más de 40 producciones a su espalda, Andrew Lincoln ha conseguido hacer de Rick un personaje aclamado por los fans, un sheriff al que cualquiera querría tener en su ciudad. Volcado en su comunidad y en acabar con los zombies que les acechan, Rick Grimes es la gran figura paternal de The Walking Dead, algo que los seguidores de la serie valoran mucho.

   Sin embargo, la nueva temporada de la serie podría cambiar al carismático Rick, ya que los caminantes no serán la única amenaza a la que tendrán que hacer frente. Los Lobos (Wolves) llegarán hasta las puertas de la Zona Segura para atormentar a sus ciudadanos y al propio Rick. De hecho el propio Andrew Lincoln ha descrito la nueva temporada como "inesperada" y "brutal".

   A la espera de que llegue el primer episodio de la sexta temporada, que verá la luz el 11 de octubre (12 de octubre en FOX España), repasamos, de la mano de MTV, los momentos más tiernos y brutales de Andrew Lincoln (Rick) y con los que demostró que es un auténtico padrazo.

SU ENCUENTRO CON CARL

   Uno de los primeros momentos en los que la sensibilidad de Rick quedó demostrada, fue sin duda el encuentro con su hijo Carl.

LA DESAPARECIDA JUDITH

   Al igual que con Carl, Rick demostró ser todo un padrazo al no poder contener las lágrimas al reunirse con su adorada Judith.

TRANSFUSIÓN DE SANGRE

   Cuando Carl recibió un balazo, Rick no dudó ni un instante en donarle sangre a su hijo, dejándolos muy debilitados a ambos.

¿PADRASTRO?

   A pesar de no saber a ciencia cierta si Judith es fruto de la aventura de Lori con Shane Walsh, Rick siempre la ha tratado como a su propia hija.

LA PRIMERA PISTOLA DE CARL

   A pesar de que en un mundo real esto sería algo negativo, el hecho de que en The Walking Dead Rick enseñase a Carl a utilizar un arma dice mucho de la preocupación que siente por sus hijos.

ESTRECHANDO LAZOS

   Uno de los momentos más conmovedores de la cuarta temporada lo protagonizaron nuevamente Rick y Carl, cuando el pequeño no pudo contenerse más y rompió a llorar en los brazos de su padre.

UNA RELACIÓN COMPLICADA

   La relación de Rick y Carl no ha sido siempre la mejor, sin embargo Rick ha demostrado ser un padrazo dejando atrás cualquier rencor y buscando siempre la seguridad de su hijo.

AMOR POR LOS ANIMALES

   Rick no sólo es un padrazo con sus hijos sino también con los animales de la granja, a los que nunca les ha faltado de nada.

EL PADRE DE TODOS

   Además de ser un buen padre para sus hijos, Rick se ha preocupado siempre por salvar a cualquier niño de los zombies o incluso de sus propios padres.

SIEMPRE POSITIVO

   A pesar de toda la tragedia que les rodea, Rick siempre ha tratado de mantenerse positivo y sacar a su familia adelante, demostrando que es el "padre definitivo".

Para leer más