28 de julio de 2020

The Umbrella Academy 2: Primera imagen de Baby Pogo en la serie de Netflix

The Umbrella Academy 2: Primera imagen de Baby Pogo en la serie de Netflix
The Umbrella Academy 2: Primera imagen de Baby Pogo - NETFLIX

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

En los últimos años ha existido una clara tendencia a presentar las adorables versiones bebés de queridos personajes como Yoda o Groot. Y The Umbrella Academy ha querido seguir la "moda baby" en su 2ª temporada con Pogo, el mayordomo chimpancé de los Hargreeves, cuya versión infantil es tan adorable como las de los personajes de Star Wars y el Universo Marvel.

Netflix ha publicado en Twitter la primera imagen de Baby Pogo en los próximos episodios. Aunque el mayordomo murió en la 1ª temporada a causa de los incontrolables poderes de Vanya, volvió a aparecer en el tráiler de la temporada 2, que estará ambientada en los años 60 tras el salto temporal de los hermanos Hargreeves.

Aunque la imagen no revela qué está haciendo exactamente Pogo, que bien podría estar en una nave espacial o simplemente mirando asombrado a su querido Reginald Hargreeves, su expresión de felicidad y su entusiasmo juvenil sin duda harán las delicias de los fans de The Umbrella Academy.

https://twitter.com/netflix/status/1287779785670762496?s=20

Ahora que los Hargreeves han viajado atrás en el tiempo, también se encontrarán con una versión más joven de su padre adoptivo Reginald. Esto, según las teorías, podría explicar el por qué el multimillonario sabía del nacimiento de los bebés con superpoderes. Y esto es sólo la punta del iceberg, porque los hermanos también tendrán que reunirse si quieren evitar el segundo apocalipsis, cosa que no será nada fácil.

Los Hargreeves han quedado dispersos en un periodo de tres años en Dallas, Texas, durante la década de los 60. Cada uno ha rehecho su vida en cierto modo, y cada uno tiene sus propias rencillas contra sus hermanos. Todo eso debe quedar atrás si quieren salvar al mundo. Por suerte, tendrán a Baby Pogo para hacerles compañía.

La 2ª temporada de The Umbrella Academy llega a Netflix este viernes 31 de julio.

Contador

Para leer más


Lo más leído