16 de junio de 2019

The Umbrella Academy comienza el rodaje de la 2º temporada

The Umbrella Academy comienza el rodaje de la 2º temporada
NETFLIX

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

La buena acogida de The Umbrella Academy facilitó que Netflix confirmase una segunda temporada con todos los hermanos. Diez capítulos más previstos para el próximo 2020, cuyo proceso de producción ha comenzado este fin de semana, tal y como confirman las redes sociales de la serie adaptada por Jeremy Slater.

El vídeo, de apenas un minuto, recoge las entusiastas reacciones de los protagonistas de Umbrella Academy recogiendo los guiones de esta segunda entrega, todavía sin fecha concreta para su estreno. La primera reacción es la de Emmy Raver-Lampman (Allison) con su guion del primer episodio. Otro de los actores más efusivos en este carrusel de sonrisas ha sido Justin H. Min (Ben): "¿Sabéis quién esta de vuelta? ¡Ben está de vuelta! Estoy muy contento, de nuevo toda la familia unida para rodar la temporada 2 de Umbrella Academy".

El trabajo conjunto entre el showrunner Steve Blackman, y los creadores de los cómics, Gerard Way y Gabriel Bã, ha sido clave para desarrollar una segunda tanda de capítulos con un argumento por ahora desconocido: "Lo que hice para Steve (Blackman) y para los directores en la primera fase de escritura fue crear un documento inicial de 18 páginas donde explicaba todo".

"Les envié el proyecto porque quiero sentar ciertas bases para futuros proyectos con la esperanza de que tengan éxito y puedan hacerse más cosas. Tienen curiosidad sobre lo que Gabriel y yo tenemos entre manos", concluye Way, uno de los creadores de los hermanos Hargreeves.

Basada en la serie de cómics homónima, The Umbrella Academy sigue a un grupo de hermanos que se reúnen tras la muerte de su padre adoptivo multimillonario. Luther (Tom Hopper), Diego (David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Ben (Justin Min), Klaus (Robert Sheehan), Vanya (Ellen Page) y Cinco (Aidan Gallagher), se juntan para resolver el misterio de su muerte pero en el camino, se toparán con una amenaza apocalíptica.

Concebida como una serie limitada de seis números, al año siguiente se publicaron nuevos tomos que han permitido tener material de sobra para esta segunda temporada, cuyo rodaje empezará dentro de pocas semanas.

Para acortar la espera, la primera temporada de The Umbrella Academy está disponible en Netflix.

Para leer más