14 de agosto de 2013

Leslie Hope se incorpora al reparto de 'The Strain'

Leslie Hope se incorpora al reparto de 'The Strain'
GETTY

La nueva incorporación a 'The Strain', la serie sobre vampiros que prepara Guillermo del Toro para FX, es Leslie Hope, conocida por dar vida a la mujer de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en '24'.

   Leslie Hope interpretará a Joan Luss, una de las supervivientes que no ha sido afectada por la cepa que porta el virus vampírico, aunque todavía no se han avanzado más detalles.

   'The Strain' es la adaptación televisiva de la 'Trilogía de la Oscuridad' -Nocturna, Oscura y Eterna-, que marcaron el debut como novelista del reconocido director Guillermo del Toro.

   Por tanto, la historia girará al igual que en las novelas en la aparición de un extraño virus que se propaga rápidamente convirtiendo a los humanos en vampiros.    

   Del Toro es tanto director como productor ejecutivo del proyecto junto a Carlton Cuse, ex showrunner de 'Lost' y director de 'Bates Motel', mientras que Chuck Hogan, co-productor de la obra, trabajará como guionista.

   'The Strain' es una de las apuestas más fuertes de FX para la nueva temporada televisiva. El doctor Ephraim Goodweather, al que da vida Corey Stoll, es el director del Centro de Control de Enfermedades de Nueva York y su misión consiste en acabar con el virus vampírico.

   La doctora Nora Martínez (Mia Maestro) es una científica que trabaja junto con Ephraim, y por el que siente una gran atracción, pero a diferencia del doctor se preocupa más por la gente que por la enfermedad que amenaza la humanidad, pero no tardará en convertirse en una dura guerra.

   Otros miembros del reparto son Sean Astin que dará vida a Jim Kent, el administrador del Centro de Control de Enfermedades, Kevin Durand, Richard Sammel, Lauren Lee Smith, Jonathan Hyde, Miguel Gomez y John Hurt, entre otros.