16 de enero de 2014

The Strain: Nueva imagen de lo último de Guillermo del Toro

The Strain: Nueva imagen de lo último de Guillermo del Toro
FX

FX sigue su campaña promocional de 'The Strain', la serie de vampiros desarrollada por Guillermo del Toro junto con Chuck Hogan y Carlton Cuse ('Lost'), aunque tendremos que esperar hasta julio de 2014 para disfrutar de la primera temporada.

Tras las dos imágenes mostradas por Yahoo! protagonizadas por Corey Stoll ('House of Cards') y Mia Maestro ('Alias'), FX nos muestra una nueva instantánea en la que vemos a uno de los pilotos del avión muerto, aparentemente, por culpa del extraño virus vampírico.

'The Strain' es la adaptación televisiva de la 'Trilogía de la Oscuridad' -Nocturna, Oscura y Eterna-, y la trama girará, al igual que en las novelas, entorno a la aparición de un extraño virus que se propaga rápidamente convirtiendo a los humanos en vampiros.

El último fichaje ha sido el de David Bradley --conocido por su papel de Argus Filch en la saga 'Harry Potter'-- en sustitución de John Hurt como el Profesor Abraham Setrakian. El conocido actor compartirá cartel con Corey Stoll ('House of Cards'), Mia Maestro, Leslie Hope y Lauren Lee Smith, entre otros.

La trama de la serie comenzará con la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como El Amo, al que da vida Robert Maillet. Por su parte, el Doctor Goodweather (Corey Stoll) es el encargado de investigar en el Centro de Control de Enfermedades la causa de la muerte de todos los pasajeros de un avión procedente de Berlín.