18 de agosto de 2016

The Runaways de Marvel aterrizan en Hulu

The Runaways de Marvel aterrizan en Hulu
MARVEL

   MADRID, 18 Ago. (CulturaOcio) -

   Los personajes de Marvel siguen saltando del papel a la pantalla de forma incesante. Con un universo cinematográfico que no deja de expandirse, varias series en emisión, y otras tantas anunciadas, los últimos en subirse al carro de las adaptaciones son The Runaways. Una serie de cómics relativamente joven que se convertirá en una serie de acción real en la plataforma Hulu.

   Según Deadline, The Runaways, el grupo de adolescentes creados por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, tendrán una serie en la web de streaming Hulu, propiedad de NBC y FOX. Los creadores de Gossip Girl, Josh Schwartz y Stephanie Savage, orquestarán la adaptación de estos comics en forma de ficción junto a Marvel Television.

   Esta nueva ficción seguirá la historia de seis adolescentes que no se soportan entre ellos pero que se unen contra un "enemigo" común: sus padres. Esto ocurre después de descubrir que sus padres eran un grupo de supervillanos motivo por el que deciden escapar de sus casas para convertirse en una suerte de superhéroes.

   "Sabemos que la historia de The Runaways hará buena televisión", comentó el Director de Marvel Television Jeph Loeb. La Casa de las Ideas creó The Runaways en 2003 y, aunque dejaron de sacar ejemplares de esta historia en 2004, la demanda popular hizo que estos cómics volvieran al mercado y actualmente se siguen vendiendo.

MARVEL CONQUISTA LA TELEVISIÓN

   The Runaways será propiedad del estudio Fake Empire de Schwartz y Savage bajo un acuerdo con ABC Studios, los mismos que actualmente emiten la serie de Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. Tanto Schwartz como Savage llevan un año en conversaciones con Marvel TV y, por fin, la adaptación de estos cómics tendrá su hueco en Hulu.

   Asímismo, Marvel también ha logrado que sus superhéroes Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher tengan sus propias ficciones en otro servicio de streaming: Netflix. Estos cuatro superhéroes se encontrarán en una miniserie a modo de crossover llamada The Defenders que se estrenará en 2017 en dicha plataforma.

Para leer más