16 de noviembre de 2017

The Punisher, la serie más sangrienta de Marvel, llega a Netflix

The Punisher, la serie más sangrienta de Marvel, llega a Netflix
NETFLIX

MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

Frank Castle busca venganza y los espectadores serán testigos de ello desde este viernes 17 de noviembre. The Punisher, la nueva serie protagonizada por uno de los Defenders de Marvel, llega a las 09.01 horas a Netflix y estará disponible a nivel mundial.

El famoso justiciero de Marvel ya debutó en la pequeña pantalla en la segunda temporada de Daredevil, pero esta vez se encuentra ante el estreno de su primera serie en solitario. Como ya hicieron Luke Cage, Iron Fist o Jessica Jones, también en Netflix.

Piezas clave en el equipo que no aparecerán en esta nueva ficción, volcada en la historia individual de Castle al margen de sus compañeros. Aunque The Punisher no volverá a encontrarse con Daredevil, ni con Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, el vigilante sí contará con la ayuda de Karen Page (Deborah Ann Woll), quien le acompañó en su andadura en Daredevil.

Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

The Punisher cuenta con la participación de Ebon Moss-Bachrach (Girls, La casa del lago), Deborah Ann Woll (Marvel - Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, Las crónicas de Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, El fin de un Imperio), Michael Nathanson (The Knick, El lobo de Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Jackie).

Para leer más