5 de octubre de 2017

The Punisher cancela su presentación en la Comic Con de Nueva York tras la masacre de Las Vegas

The Punisher cancela su presentación en la Comic Con de Nueva York tras la masacre de Las Vegas
NETFLIX/MARVEL

MADRID, 5 Oct. (CulturaOcio) -

The Punisher no estará presente en la Comic Con que tiene lugar esta semana en Nueva York. Marvel y Netflix han decidido cancelar el panel del Castigador en señal de respeto a las víctimas de la masacre de Las Vegas.

"Estamos estupefactos y tristes por el acto sin sentido ocurrido en Las Vegas", expresa el comunicado emitido por Netflix y Marvel. La serie protagonizada por Jon Bernthal tiene grandes dosis de violencia y disparos, por lo que la Casa de las Ideas y el servicio de streaming consideran que no es el momento adecuado para mostrar el adelanto de la ficción.

"Después de meditarlo, Netflix y Marvel hemos decidido que no sería apropiado que The Punisher participase en la Comic Con de Nueva York. Nuestros pensamientos continúan con las víctimas y los afectados por esta tragedia", añaden. El pasado domingo 59 personas perdieron la vida y 527 resultaron heridas durante un concierto del cantante de country Jason Aldean que se ha convertido en la mayor matanza por arma de fuego de la historia de Estados Unidos.

ESPERADO ESTRENO

The Punisher es uno de los estrenos más esperados de este otoño. Tras su debut en la segunda temporada de Daredevil, Frank Castle llegará en solitario a Netflix en las próximas semanas. A pesar de que todavía no se ha desvelado su fecha de estreno, que, según apuntan los rumores, será el 13 de octubre.

A lo largo de trece episodios, se mostrarán las tendencias letales del protagonista, quien tras vengar la muerte de su familia, destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York.

Para leer más