5 de febrero de 2019

The Mandalorian, la serie de Star Wars, recuperará el tono de la trilogía original

The Mandalorian, la serie de Star Wars, recuperará el tono de la trilogía original
LUCASFILM

MADRID, 5 Feb. (CulturaOcio) -

Parece que, tras algunos contratiempos, Disney ha decidido apostar fuerte por su próxima serie del Universo Star Wars, The Mandalorian (El Mandaloriano), protagonizada por el pueblo al que pertenece el cazarrecompensas Boba Fett. El estudio ha contratado al director Taika Waititi, que pretende darle un enfoque similar al de la trilogía original de George Lucas.

Waikiki, el hombre que revolucionó el Universo Marvel con su irreverente humor en Thor: Ragnarok, habló con SlashFilm en un evento de la Television Critics Association y señaló las grandes diferencias entre trabajar en Star Wars y hacerlo para Marvel, asegurando que su serie homenajeará la seriedad de la trilogía original.

"Star Wars es muy diferente al estilo de Marvel", dijo el director, que actualmente está promocionando la adaptación televisiva de su película Lo que hacemos en las sombras. "El tono de las primeras películas debería ser respetado. Eso es lo que gusta realmente a los fans, y no se les puede faltar al respeto. Supongo que es una forma bonita de decir que no puedes abusar de las bromas".

La serie El Mandaloriano se está filmando actualmente en Los Ángeles como uno de los principales proyectos de la plataforma de streaming Disney +. Jon Favreau es el productor ejecutivo y showrunner del proyecto, y al parecer él y Waititi se han entendido a la perfección durante la producción.

"Favreau es un genio. Es muy inteligente y muy bueno en lo que hace, en la construcción de mundos", señaló Waititi a SlashFilm. "Los guiones son realmente geniales. Ha sido muy divertido trabajar para el Universo Star Wars. El sueño de todos los niños es ver a un Stormtrooper. Cuando estás haciendo escenas con 50 0 60 de ellos, es simplemente asombroso. Me encantó".

El Mandaloriano, protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte no tiene fecha de estreno prevista, pero se espera que llegue a DIseny + en algún momento de 2019.

Contador

Lo más leído