31 de marzo de 2016

The Flash: Zoom (al fin) revela su identidad en las nuevas imágenes

  • The Flash: Zoom (al fin) revela su identidad en las nuevas imágenes
THE CW

MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   Aún faltan varias semanas para el estreno del nuevo capítulo The Flash, pero eso no ha impedido que The CW revele algunas imágenes inéditas de la serie. Entre las muchas instantáneas que el canal estadounidense ha lanzado destaca una sobre todas las demás: la primera imagen oficial del rostro tras la máscara de Zoom.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Un mes después de que Hunter Zolomon se quitara la máscara para sorpresa de los fans de The Flash, The CW ha reunido el valor para promocionar sus nuevos episodios mostrando la cara del icónico villano sin temor a destripar la serie a sus seguidores.

   Las nuevas fotografías de The Flash muestran a Barry Allen y a su equipo con las armas en ristre apuntando a un misterioso enemigo, ¿será este Zoom, quien aparece en solitario en otros planos? Todo apunta a que sí.

   Con el título 'Versus Zoom' el próximo episodio ahondará en el pasado de este maléfico corredor que sembró el pánico en Tierra-2.

THE FLASH VOLVERÁ PRONTO

   Existen muchos detalles sobre la identidad secreta de Zoom que aún no han sido revelados, por lo que habrá que esperar a los episodios venideros para aclararlos. No será hasta el 19 de abril cuando The Flash vuelva a The CW. En España, en cambio, la ficción aterrizará en Canal TNT.

   Durante los próximos días, The Flash descansará del desbordante ritmo de trabajo que ha tenido esta semana al aparecer en su propia serie así como en la de Supergirl. A su vuelta, la ficción reunirá de nuevo a Grant Gustin, Carlos Valdes y Jesse L. Martin.