15 de febrero de 2016

The Flash: Zoom desenmascarado en el nuevo y frenético tráiler

The Flash: Zoom desenmascarado en el nuevo y frenético tráiler
THE CW

MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES) -

   Al hablar de series televisivas de superhéroes, una ola en constante crecimiento, hablar de The Flash es casi como hablar de un viejo amigo. Barry Allen se presenta como uno de los personajes más carismáticos de las superficciones televisivas. Sin embargo, los villanos a los que debe hacer frente el hombre más rápido de la Tierra son harina de otro costal.

   Zoom se introdujo en la segunda temporada de la serie de DC como uno de los principales enemigos de Allen, mostrándose como un peligroso y formidable rival cuando rompió la espalda de The Flash, y a partir de ahí no ha hecho más que crecer su leyenda. La identidad del supervillano sigue siendo un misterio, sin embargo en el nuevo tráiler lanzado por The CW, Zoom es por fin desenmascarado.

   La posible identidad de Zoom es uno de los mayores misterios de la serie, pero el hecho de que posiblemente sea revelada en las próximas semanas, es un dato tan emocionante como inquietante. Hace poco se dio a conocer que el nombre de Jay Garrick de Tierra 1 era Hunter Solomon. Como bien sabrán los aficionados a los cómics, Solomon es el personaje que finalmente se acaba convirtiendo en Zoom.

  Aún quedan meses para el enfrentamiento final entre The Flash y Zoom, que casi con total seguridad llegará en el clímax de la segunda temporada, en torno a mayo. A modo de cliffhanger, el nuevo tráiler se corta justo en el segundo previo a revelar definitivamente la identidad del villano, prolongando así la tensión y desquiciando a más de un fan. Por suerte, no es éste el único material interesante revelado en la promo.

   Barry realmente parece encontrarse en graves apuros. El grito de "¡muere!" podría ser un claro indicativo del futuro que le depara a Tierra 2, y eso sin contar el 'merecido castigo kármico' que parece estar sufriendo Flash al verse encerrado en la misma prisión utilizada durante la primera temporada. Si finalmente se confirma que Speedy es en realidad la velocista Jesse Quick, con total seguridad nos espera un final de temporada llena de supervelocidad.

   Y para más inri, los velocistas no serán el único problema en la vida del personaje interpretado por Grant Gustin, ya que también hará aparición otro gran y peligroso archienemigo: King Shark. El gigantesco escualo con cuerpo humanoide viene dispuesto a 'devorar' la ciudad. Por suerte para el protagonista, el equipo de colaboradores de Arrow (John Diggle y Lyla Michaels) se trasladará a Central City para echar una mano. La pregunta es... ¿Estará Oliver Queen entre ellos?