22 de agosto de 2016

The Flash: El villano de la 3ª temporada "no tendrá nada que ver con Zoom y Flash Reverso"

The Flash: El villano de la 3ª temporada "no tendrá nada que ver con Zoom y Flash Reverso"
THE CW

   MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   La tercera temporada de The Flash aterrizará con muchos cambios y nuevas incorporaciones. Además de la alteración que va a provocar la trama de Flashpoint en el espacio tiempo, Barry Allen recibirá la visita de un nuevo villano en Central City: Savitar, un corredor que va a ser muy distinto de los antiguos enemigos de The Flash.

   El productor ejecutivo de The Flash, Todd Helbing explicó en una entrevista a IGN la razón por la que han decidido crear un nuevo y distinto villano para la tercera temporada. "Savitar es un villano psicológico, pero de una forma muy extraña. Creo que la palabra correcta en hindú para Savitar sería 'Dios de la Velocidad' y él es solo velocidad. No puedo dar más detalles, pero no va a tener nada que ver con Zoom o Flash Reverso", señaló Helbing.

   Hay que recordar que cuando Zoom apareció en la segunda temporada, su personalidad y habilidades fueron muy distintas de las de Flash Reverso en la primera etapa, a pesar de ser ambos corredores y malvados. Es posible que si el equipo de The Flash hace hincapié en lo distinto que será Savitar, esto signifique que los seguidores se encuentran ante el mayor villano de la serie hasta la fecha.

   Se trata de una amenaza psicológica, es decir, que Savitar controlará la mente de Barry en vez de combatir con él cuerpo a cuerpo, lo cual puede dar escenas mucho más interesante a la hora de desarrollar la narrativa de la serie. Además de Savitar, llegará a la tercera temporada de The Flash, un villano clásico del cómic: Dr. Alchemy.

EL REGRESO DE THE FLASH

   El mismo Helbing comentó que estos dos nuevos malvados harán algo más que alejar a Barry de su objetivo. "Solo digo que el plan del Dr. Alchemy no es muy distinto del plan de Savitar", comentó Helbing. Si su meta es la misma, quizás estas dos amenazas lleguen a hacer piña para enfrentarse a Barry Allen.

   El próximo 4 de octubre la cadena CW estrena la tercera temporada de The Flash. Será entonces cuando los fans de la serie puedan conocer a los nuevos villanos y también a la nueva realidad de Barry Allen.

   Por su parte, Arrow, el justiciero de Star City, regresará a la pequeña pantalla al día siguiente, el 5 de octubre, acompañado de Frequency, otro debut de la cadena. El estreno de la segunda temporada de Supergirl se dará días después, el 10 de octubre, y Legends of Tomorrow, el miércoles 13 de octubre acompañada de Supernatural.