The Flash traerá de vuelta a algunos míticos velocistas en su capítulo 100

The Flash traerá de vuelta a algunos míticos velocistas en su capítulo 100
29 de octubre de 2018 THE CW

MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

The Flash pronto llegará a su episodio número 100 y para celebrarlo, la ficción rescatará algunos míticos villanos que han aparecido a lo largo de sus cinco temporadas. En esta ocasión, la serie de The CW contará con varios velocistas que han plantado cara al corredor escarlata en anteriores episodios.

A lo largo de la serie, Barry Allen ha mostrado rivalidad con otros velocistas, incluidos Savitar, Zoom y Reverse Flash, y parece que al menos uno de ellos volverá para el episodio número 100. El actor que pone voz a Zoom, Tony Todd, tuvo un encuentro con los fans en la MCM ComicCon, donde aseguró que el episodio centenario de The Flash hará que algunos velocistas vuelvan "con ganas de despedazar a Barry".

Sus propias declaraciones apuntan a que Zoom, interpretado por Teddy Sears y con la voz de Todd, tendrá un papel en el episodio, o al menos hará un cameo, aunque el actor no lo confirmó.

David Dastmalchian, quien interpretó al villano Abra Kadabra, es otro de los que podría regresar, tal y como adelantó. "The flash se está acercando a su episodio número 100 pronto y creo que Abra Kadabra debería aparecer y, finalmente, darle una lección al viejo Barry. Tiene que derribarlo", apuntó Dastmalchian. "Esta serie está bajo secreto, así que incluso si supiera algo, no podría decirlo. Ya veremos, pero aquí hay esperanza", dejó caer el actor.

Pronto se descubrirá qué velocistas regresarán para enfrentarse a Barry pero, por el momento, el episodio 100 de The Flash presentará a Rag Doll, nuevo villano basado en uno de los enemigos más populares de los cómics de DC y a quien dará vida Troy James.

Además del episodio especial número 100, que se estrenará el próximo 13 de noviembre, The Flash se prepara para el crossover del Arrowverso anual, que este año se titula Elseworlds. En él, Grant Gustin dejará su identidad como Flash para dar vida a Green Arrow, mientras que Stephen Amell será el encargado de dar vida al corredor escarlata. Ambos junto a Supergirl tendrán que enfrentarse a John Deegan, un malvado doctor del manicomio de Arkham, en la ciudad de Gotham.

Elseworlds, que se emitirá los días 9, 10 y 11 de diciembre, también presentará nuevos personajes: Batwoman (Ruby Rose), Lois Lane (Elizabeth Tulloch), The Monitor (LaMonica Garrett) y Nora Fries (Cassandra Jean Amell).

Contador