20 de octubre de 2015

The Flash: ¿Romance de Barry y Patty?

MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

La segunda temporada de The Flash continúa emitiéndose con éxito en The CW con 3,5 de espectadores de media en los dos episodios de la segunda tanda que comenzó el 6 de octubre.

Los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Grant Gustin vienen cargados de novedades. A pesar de que la trama principal de esta segunda etapa se centra en el 'multiverso', Jay Garrick y Zoom -el gran villano de la serie-, The Flash también tiene tiempo para tramas románticas.

Shantel VanSanten, el último fichaje de la serie que da vida a Patty Spivot, apareció en el capítulo 'Flash Of Two Worlds' de la ficción, correspondiente al 2x02. Y todo parece indicar que se va a convertir en uno de los personajes más llamativos de la temporada.

En dos entrevistas concedidas a TVLine y a Entertainment Weekly, la actriz que interpreta a la compañera de Barry Allen (Gran Gustin), afirmó que, en la ficción, Barry y Patty parecen "almas gemelas".

La actriz destacó lo divertido que es rodar con el protagonista de The Flash y la complicidad que tienen los personajes: "Ambos cogemos los chistes del otro, da igual que sean 'nerds' o científicos", recalca.

SU RELACIÓN CON IRIS

Uno de los temas que más va a llamar la atención de esta trama va a ser la relación de Patty con Iris West. "No creo que sea interesante ver a dos mujeres peleando por otro hombre. Sólo tienen una relación de entendimiento", afirmó VanSanten.

Al ser preguntada sobre los secretos de Barry y Joe, la actriz ha sido tajante: "Todos tenemos secretos". VanSanten reconoce que su secreto es que Mark Mardon mató a su padre. No obstante, "sólo Joe" sabe ese secreto. "Todos los secretos acaban saliendo a la luz y estoy interesada en cómo va a reaccionar Patty ante eso", apunta.

Habrá que esperar cómo se desarrollan las tramas de la nueva temporada de The Flash y como los responsables de la serie son capaces de intercalar las diferentes historias de la ficción y adaptarlas lo máximo posible a los cómics.