30 de enero de 2017

The Flash: Robbie Amell revela las claves de su enigmático regreso, "puede que esté vivo o no"

The Flash: Robbie Amell revela las claves de su enigmático regreso, "puede que esté vivo o no"
THE CW

MADRID, 30 Ene. (CulturaOcio) -

Central City, ciudad de vacaciones para superhéroes y supervillanos. Así deberían promocionar la ciudad de The Flash, la amada urbe de Barry Allen, teniendo en cuenta todos los visitantes de las viñetas que recibe episodio tras episodio. Y el último de ellos podría ser un héroe. O un villano.

Robbie Amell reveló recientemente que podría regresar a The Flash como Ronnie Raymond, el último marido de Caitlin Snow que además resulta ser Firestorm. El actor, que además es el primo de Stephen Amell (Arrow) con el que guarda gran parecido físico, ha publicado una imagen en Twitter en pleno set de rodaje junto a Danielle Panabaker (Snow) y en una entrevista, revelaba las claves sobre el enigmático regreso de su personaje a la serie de la The CW, donde además ha rodado con Grant Gustin:

"Estuve allí la semana pasada. Puede que esté vivo. O no. Normalmente no tengo escenas con Grant. La única en la que estuve con él, los dos estábamos solos y yo era Stein en aquel momento, haciéndome pasar por Victor Garber. Así que mola tener una escena real con Grant".

A falta de confirmación oficial de su vuelta a la serie, se especula que sólo sería por un episodio. Los rumores apuntan a que su reaparición podría estar relacionada con una de las artimañas de Savitar usándole como una especie de aparición fantasmal, al igual que hizo con Dante en su momento, el hermano de Cisco, en la midseason finale de esta temporada.

La última vez que se vio a Amell en The Flash, fue dando vida a Ronnie Raymond, una versión maligna de la Tierra-2 en la que se convierte en Deathstorm. Falta por ver a quién interpretará en esta ocasión y con que propósitos le utiliza Savitar mientras Barry Allen se prepara para la brutal llegada de Black Flash.

LA MUERTE SIEMPRE LLEGA

Mientras The Flash se encarga de impedir la muerte de sus seres queridos mientras se enfrenta a poderosos supervillanos como Savitar, la Muerte está al caer.

Black Flash es uno de los personajes más icónicos y temibles de toda la mitología de The Flash y además aparecerá en varias de las series del universo televisivo de DC. Este supervillano representa a la Parca, o Muerte, de los supervelocistas. Se desconoce si Black Flash existe porque estos superhéroes son demasiado rápidos para que la propia Muerte los atrape o es simplemente un efecto secundario de su conexión con la Fuerza de la Velocidad.

Para leer más