13 de marzo de 2019

The Flash revela la identidad del verdadero villano de la 5ª temporada

The Flash revela la identidad del verdadero villano de la 5ª temporada
THE CW

MADRID, 13 Mar. (CulturaOcio) -

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

The Flash por fin ha revelado la identidad del verdadero villano de la quinta temporada. Mientras el Team Flash intentaba curar a Cicada en el último episodio, Grace Gibbons irrumpe en STAR Labs en busca de su tío. El ataque reveló sus habilidades metahumanas, así como su decisión de asumir el relevo de Cicada.

Durante un interrogatorio con la doctora de Grace, se desvela que Grace había desarrollado habilidades metahumanas. Sin embargo, dado que había estado un tiempo en coma, no estaba claro cuáles eran esos poderes. La doctora solo sabe que la frente de la niña había empezado a brillar. Teniendo en cuenta el rencor de Cicada contra los metahumanos, ella decide ocultarle esa información por temor a que matara a la niña.

El miedo de la doctora era infundado. Cuando Barry le dice a Cicada que Grace ahora es metahumana, acepta tomar la cura de STAR Labs por su bien. Después de que la doctora y Caitlin le administren la cura, la versión futura de Grace se estrella contra una ventana en STAR Labs. Grace usa sus habilidades metahumanas para levantar a Nora y Cecile y atraparlas contra una columna de rayos de energía, apartando a Sherloque a un lado, lo que le permite alertar al resto del equipo sobre la llegada de Grace.

Grace derrota al Team Flash con sus poderes y dos dagas de Cicada. Cuando descubre que su tío ha desaparecido, va a buscarlo, solo para encontrarlo inconsciente en una camilla. Empuñando la daga, la doctora le ruega que no les haga daño, sin embargo, Grace mata a la doctora. Entonces la villana lleva a Cicada a una cabaña en el bosque. "Te he echado de menos, tío Orlin", dice Grace.