24 de febrero de 2016

The Flash revela la identidad secreta de Zoom

The Flash revela la identidad secreta de Zoom
THE CW

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

   El último capítulo de The Flash ha desenmascarado al más temible villano de la segunda temporada. En 'King Shark', Zoom deja caer su máscara para que todos los espectadores puedan conocer quién se esconde tras ella. La revelación de su identidad secreta ha sorprendido a algunos fans a la vez que ha confirmado las sospechas de otros tantos.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

   Las últimas escenas de 'King Shark' se adentran en la guarida de Zoom, donde el villano carga con el cadáver de su misterioso prisionero enmascarado. Es entonces cuando se retira su propia máscara, dejando a la vista el rostro de alguien que parece ser Jay Garrick.

   La existencia de los mismos personajes en dos dimesiones diferentes puede complicar en ocasiones la trama de The Flash. Sin embargo, Andrew Kreisberg ya arrojó luz sobre esta cuestión en su día. En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor reveló que el hombre tras la máscara de Zoom es en realidad Hunter Zolomon, quien además encarna en Tierra 1 al doppelgänger (el doble en otra realidad paralela) de Jay.

   En su entrevista, Kreisberg añadió: "Contaremos lo que realmente está pasando en próximos episodios, pero antes queríamos hacer una gran revelación. Es una estrategia parecida a la que seguimos al final del noveno episodio de la primera temporada cuando dimos a conocer que Harrison Wells es el hombre del traje amarillo".

   Aún quedan muchos misterios por resolver después de despejar esta incógnita. No conviene fiarse de las primeras impresiones, pues el mismo Eobard Thawne ya pasó la mitad de la temporada fingiendo ser Harrison Wells.

   Existen muchos detalles sobre la identidad secreta de Zoom que aún no han sido revelados, por lo que habrá que esperar a los episodios venideros para aclararlos. El próximo capítulo de The Flash llegará a The CW el martes 22 de marzo con Grant Gustin, Carlos Valdes y Jesse L. Martin.