21 de noviembre de 2018

The Flash revela el destino de Killer Frost en la 5ª temporada

The Flash revela el destino de Killer Frost en la 5ª temporada
THE CW

MADRID, 21 Nov. (CulturaOcio) -

La temporada pasada de The Flash adelantó el origen de los poderes de Killer Frost, álter ego de Caitlin Snow, que se remonta a su niñez. El último episodio ha traído de vuelta al personaje, quien apareció en el momento justo para salvar al Team Flash, y también ha revelado el destino de la heroína.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Killer Frost aparece justo cuando Icicle intenta eliminar a su alter ego, Thomas Snow, de una vez por todas. Al pretender ser Thomas, Icicle convence a Caitlin para que desarrolle un suero que cure su mutación criogénica. Gracias a Cisco, pronto se dan cuenta de sus malvadas intenciones, ya que pretendía usar sus poderes criogénicos para detenerlos. Thomas se dirige entonces al Departamento de Defensa, donde quiere usar sus equipos para alcanzar una temperatura de cero absoluto para que el suero funcionara.

Cuando el Team Flash llegó al para detenerlo, se encuentran con temperaturas muy bajas, lo que les impide detener los planes de Thomas, excepto a Caitlin, quien es capaz de enfrentarse a dichas temperaturas, demostrando que Killer Frost todavía existía dentro de ella. Sin embargo, Killer Frost no emerge completamente hasta que Icicle intenta inyectarse el suero. Usando sus poderes de hielo, le quitó el suero de las manos y lo destruye, aunque Thomas consigue escapar.

"Todo este tiempo hemos tratado de descubrir cómo desapareció Killer Frost, pero lo hemos estado viendo todo mal. Pensábamos que DeVoe usó sus poderes para cambiar su ADN metahumano y eliminar a Killer Frost de ti, pero esta noche se ha demostrado que aún es parte de ti", le dice Cisco a Caitlin.

"Todo lo que hizo fue crear un bloqueo mental", reflexiona Barry. "Lo rompiste esta noche. Así que puedes hacerlo otra vez. Solo tienes que aprender cómo". En ese momento, Cisco saca el amortiguador de la actividad mental de Harry, equipo que usaron para derrotar a The Thinker la temporada pasada. Al darse cuenta del plan de Cisco, Caitlin dijo: "Me ayudará a escucharla".

"Espero que cuanto más lo uses, más te conectes con ella, en algún momento no lo necesitarás más", explica Cisco. Cuando sale de la habitación, Caitlin se coloca el dispositivo en su cabeza y escucha a Killer Frost hablar con ella por primera vez desde la temporada pasada. Por lo que todo apunta a que su álter ego estará muy presente esta temporada.