27 de noviembre de 2015

The Flash, ¿al rescate de Supergirl en un crossover?

MADRID, 27 Nov. (CulturaOcio) -

   El crossover entre The Flash y Supergirl vuelve a tomar fuerza. En una estrategia para intentar que Supergirl remonte el vuelo, Barry Allen (Grant Gustin) podría aparecer en National City para unir sus fuerzas con Kara Danvers (Melissa Benoist) y dar un espaldarazo a la serie de CBS.

   Este crossover, entre series de dos cadenas distintas pero del mismo grupo, Warner, es tan solo un rumor que ha estado planeando en el ambiente desde el estreno de Supergirl. Pero ahora, que la serie se desploma en audiencia, cobra más fuerza.

   Según informa Bleeding Cool, Greg Berlanti -productor de The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl- está pensando en llevar a Barry Allen a National City para coprotagonizar un capítulo junto a Kara Danvers.

   La intención del productor es que The Flash aparezca en Supergirl para mejorar sus audiencias. Y es que la serie de CBS no ha dejado de perder espectadores desde su estreno.

SUPERGIRL, EN CAÍDA LIBRE

   El primer episodio de Supergirl se estrenó con casi 13 millones de espectadores. Una cifra prometedora que se desplomó en su segundo capítulo hasta los 8,9 millones. La ficción de NBC fue perdiendo fuelle entrega a entrega y marcó mínimo en su último episodio con apenas 7,1 millones de espectadores.

   Pero no está todo perdido para Supergirl. Según el medio citado, el Corredor Escarlata de The CW podría aparecer en la ficción de CBS para mejorar sus audiencias, ya que The Flash es una de las series más vistas de la precoz cadena de Warner.

AMPLIACIÓN DE CAPÍTULOS

   Para que este crossover se produzca, es necesario que Supergirl amplíe su número de episodios de esta temporada. Finalmente, la serie protagonizada por Melissa Benoist ha conseguido la ampliación de episodios. 

   CBS ha decidido ampliar en 7 el número de capítulos, que unidos a los 13 que ya había encargado la cadena, hacen un total de 20 episodios. Aunque no llegue a los 22 que se rumoreaba, Supergirl tendrá una oportunidad más de aquí al final de temporada... ¿Con ayuda de Barry Allen? 

   En caso de que se produzca el aumento de episodios, el crossover se realizaría en mayo de cara al final de temporada de Supergirl.