3 de diciembre de 2015

The Flash: El regreso de Mark Hamill y más sorpresas en el avance de la 'midseason'

MADRID, 3 Dic. (CulturaOcio) -

   Aprovechando el tirón mediático que ha tenido el crossover de The Flash y Arrow, The CW ha lanzado un avance del próximo capítulo de la serie protagonizada por Grant Gustin. El episodio titulado 'Running to Stand Still' cerrará la primera parte de la segunda temporada de The Flash... Y lo hará con muchas sorpresas.

   Después del parón por Acción de Gracias y de la emisión del doble capítulo especial de los superhéroes de DC, las series de The CW vuelven a la normalidad. Por eso, la cadena estadounidense ya está promocionando la vuelta a la normalidad de sus ficciones, aunque sea sólo por una semana.

   El próximo capítulo de The Flash se emitirá el próximo martes 8 de diciembre bajo el título de 'Running to Stand Still' y ya hay un primer adelanto de la entrega.

   En el clip de medio minuto de duración, unos viejos conocidos regresan a Central City. James Jesse (Mark Hamill), más conocido como The Trickster, junto a otros maquiavélicos villanos, volverán a la ciudad del Corredor Escarlata para causar el terror entre los ciudadanos antes de navidad.

Cargando el vídeo....

   Además del regreso del malvado Trickster, el capítulo contará con la llegada de Wally West (Keiynan Lonsdale). El hermano pequeño -y secreto- de Iris West (Candice Patton) destapará un gran secreto de su familia.

   El papel de Wally es muy importante dentro de la serie, pues está destinado a convertirse en otro superhéroe como Barry Allen. Y aunque al principio él no lo sepa, se convertirá en Kid Flash.

   'Running to Stand Still' ya cuenta con una sinopsis oficial: "Cuando el Mago del Tiempo regresa para sacar a Capitán Frío (Wentworth Miller) y a Trickster (Mark Hamill) de Iron Heights, Barry (Grant Gustin) debe evitar que estos villanos asalten Central City durante la navidad. Mientras tanto, Joe (Jesse L. Martin) e Iris (Candice Patton) se reúnen con Wally West (Keiynan Lonsdale)".

   The Flash volverá a la parrilla de The CW en 2016 después del parón navideño. Y lo hará con más fuerza que nunca debido al máximo de audiencia que marcó la primera parte del crossover con Arrow con casi 4 millones de espectadores.