26 de febrero de 2019

The Flash: ¿Quién es Godspeed, el nuevo villano velocista?

The Flash: ¿Quién es Godspeed, el nuevo villano velocista?
MARVEL COMICS

MADRID, 26 Feb. (CulturaOcio) -

The Flash ya está rodando los últimos episodios de su quinta temporada, que podría presentar a un villano sorpresa antes de llegar a su fin. Un fan que visitó el rodaje de la serie CW afirma haber visto el guión del episodio 18, titulado 'Godspeed', igual que un popular villano de los cómics DC.

Este rumor, publicado por The Flash Blog, fue corroborado unos días más tarde, gracias a unas fotos filtradas del rodaje que mostraban a un actor vestido como el personaje. Dichas secuencias están ambientadas en el futuro de Central City, con la versión adulta de Nora West-Allen.

Si bien la cadena aún tiene que confirmar oficialmente el título del episodio o el debut del villano, todo apunta a que Barry se enfrentará a un nuevo velocista. Y si la serie se mantiene fiel al material original de los cómics, Godspeed podría ser uno de los villanos más desafiantes.

Creado por Joshua Williamson y Carmine Di Giandomenico en The Flash Rebirth en 2016, el villano se presentó bajo el nombre de August Heart. Colega y amigo de Barry en el Departamento de Policía de Central City, los dos están unidos por sus trágicos pasados: el asesinato de la madre de Barry y del hermano de August. Después de una tormenta de Speed Force en el laboratorio del departamento de policía, August descubre que también ha desarrollado las mismas habilidades que Flash.

Para ayudar a August a lidiar con sus nuevas habilidades, Barry le revela su identidad de superhéroe y desarrollan un traje para el nuevo velocista. Mientras continúa investigando el asesinato de su hermano, August usa sus poderes para ayudar a Barry a detener a otros que también ganaron súper velocidad. Pero de repente, aparece un nuevo villano refiriéndose a sí mismo como Godspeed, matando a los nuevos velocistas. Cuando el sospechoso principal del asesinato del hermano de August es asesinado por Godspeed, Barry se da cuenta de que su colega es en realidad el enemigo.

Contador

Lo más leído